Publicidad
23 Dec 2021 - 10:59 p. m.

Así será el horario de los Alumbrados de Medellín este 24 de diciembre

La Alcaldía anunció un cambio en la agenda por la celebración de la Navidad.
Este año, el núcleo central de la iluminación es en Parques del Río, donde se recreará la vida de los “Destellitos”.
Este año, el núcleo central de la iluminación es en Parques del Río, donde se recreará la vida de los “Destellitos”.
Foto: Cortesía EPM y Alcaldía de Medellín

El horario para visitar los Alumbrados Navideños de Medellín tendrá una variación este 24 de diciembre, por la celebración de la Navidad. La Alcaldía anunció que la jornada será desde las 6:00 p.m hasta las 9:00 p.m. El sábado 25 de diciembre, se retornará al horario habitual de visita a estas decoraciones, desde las 6:00 p.m hasta la media noche.

También le puede interesar: En fotos: así lucen los alumbrados en Medellín

La fuente La Vida, que ofrece “un espectáculo multimedial de luz, agua, música, imágenes y color, en el que se recrean las tradiciones navideñas”, según indicó Empresas Públicas de Medellín (EPM), encargado del Alumbrado, también presentará modificaciones en su horario. El 24 y 25 de diciembre tendrá funciones entre las 6:00 p.m y las 8:00 p.m, cada 15 minutos. Las presentaciones retornarán a su horario normal el próximo domingo 26 de diciembre, de 6:00 p.m. a 10:15 p.m.

También puede leer: “El 60% de firmas para mi revocatoria no eran de ciudadanos de Medellín”: Quintero

La temática de este año en las decoraciones es la historia sobre un niño que desea que todos los días sean Navidad. Por esto, decide crear una ciudad mágica, que es la que abarcará la capital de Antioquia. Los alumbrados están en seis sectores principales de la ciudad. Estos son: Edificio Inteligente, Estadio, Centro, Sur, Norte y barrios y corregimientos de Medellín.

Este año, el núcleo central de la iluminación es en Parques del Río, donde se recreará la vida de los “Destellitos”. Estos son personajes mágicos, inspirados en el brillo de las estrellas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.