Publicidad
19 Sep 2022 - 4:31 p. m.

Encontraron otro cuerpo embolsado en Medellín

En el último mes, las autoridades han encontrado tres cuerpos. El último caso se registró en el corregimiento de San Cristóbal, en el occidente del Valle del Aburrá.
Imagen de referencia. La víctima sería un hombre entre los 30 y los 35 años.
Imagen de referencia. La víctima sería un hombre entre los 30 y los 35 años.

Hay preocupación en Medellín por la aparición de un otro cuerpo abandonado dentro de un costal. El nuevo hecho se registró en la vereda Boquerón del corregimiento de San Cristóbal, específicamente sobre el kilómetro 59 de la antigua vía al mar.

Lea: Un guerrillero muerto y dos militares heridos dejó combate en Segovia, Antioquia

Según el informe del Sistema para la Seguridad y la Convivencia de la secretaría de Seguridad de Medellín (Sisc), se trata de un hombre entre 30 y 35 años, trigueño, de contextura gruesa y de cabello crespo, que fue trasladado a Medicina Legal para su identificación.

“El cuerpo de este hombre se encontró al interior de un costal y las causas de su muerte están por establecerse. Los móviles e indiciados son materia de investigación”, indica el reporte del levantamiento.

Este caso se suma a los dos registrados la semana pasada. El primero de ellos, se presentó el 12 de septiembre, en el barrio Castropol de El Poblado, donde fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en vinipel y que posteriormente se supo que se trataba de Javier Ventura Marín Álvarez, de 47 años, alias Tatu, quien fue integrante de la banda delincuencial “Los Pesebreros”.

Le puede interesar: Investigan asesinato de taxista vía al aeropuerto de Bucaramanga

Alias Tatu había salido hace pocos meses de la cárcel, tras pagar una condena de 10 años por concierto para delinquir y desplazamiento forzado, además fue señalado de ser aliado de Carlos Alfonso Ramírez García, alias Carlos Pesebre, quien era señalado de liderar la Oficina de Envigado.

El otro caso se reportó en el barrio La Gabriela, en Bello, donde un cuerpo fue encontrado en similares circunstancias. Según las autoridades, tras inspección de cámaras de seguridad se pudo establecer el momento en que fue abandonado el cuerpo.

Este año, se han presentado 272 homicidios en la ciudad, un 5 % menos de lo registrado en el mismo periodo del año pasado, dinámica que se replica en el departamento de Antioquia, en donde se ha presentado una reducción del 10,6% en los homicidios, según la Policía Nacional.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.