Publicidad
23 Sep 2022 - 8:35 p. m.

Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Medellín, gracias a una carta anónima

Kevin Steven Gómez Paniagua desapareció en el sector de La Playa. Se cree que detrás del crimen pudo estar involucrada una banda delincuencial.
El cuerpo fue encontrado en el barrio Plazas de Feria de Medellín.
El cuerpo fue encontrado en el barrio Plazas de Feria de Medellín.
Foto: Alcaldía de Medellín

Tras ocho días de búsqueda, la familia de Kevin Steven Gómez Paniagua, de 24 años, encontró su cuerpo en un predio aledaño a la Feria del Ganado de Medellín, luego de seguir las indicaciones de una carta anónima que recibieron.

Lea: Cerca de 600 indígenas se encuentran en estado de mendicidad en Medellín

Según indicaron las autoridades, por iniciativa propia, los familiares de Gómez Paniagua buscaron en la zona boscosa, donde se encontraron una fosa con el cuerpo, que evidenciaba marcas de violencia, por lo que llamaron a las autoridades.

El cuerpo del joven, de contextura delgada, piel blanca, cabello ondulado y castaño, fue reconocido inmediatamente por sus familiares, quienes tuvieron como base los tatuajes en su cuerpo.

Le puede interesar: Los argumentos de Quintero para limitar la circulación de los carros a gasolina

Primeras versiones indican que Gómez Paniagua, quien también era conocido como “Barros”, habría sido víctima de un integrante de una banda delincuencial de la que presuntamente haría parte.

Tras el hallazgo, peritos del CTI hicieron el levantamiento, mientras que las autoridades anunciaron investigaciones para dar con el responsable del homicidio.

En lo que va corrido de este año, 15 personas han sido asesinadas en el sector de Castilla, mientras que en toda la ciudad se contabilizan más de 271 casos, la mayoría de los cuales fueron en La Candelaria y Aranjuez, según indicó la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Síguenos en Google Noticias