
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía del Valle de Aburrá identificó como Jaime Puerta Puerta, de 62 años, a la víctima que fue asesinada y dejada dentro de una nevera abandonada en el barrio Carlos E. Restrepo, en el occidente de Medellín. El hallazgo se produjo a las 3:15 p.m. del martes 1 de julio.
Lea: Una riña en Cocorná, Antioquia, involucró a cerca de 50 personas
La víctima, quien tenía un impacto por arma de fuego en el pómulo derecho, fue encontrada en la calle 53 con la carrera 65, en la comuna 11 (Laureles-Estadio) luego de que a través de las cámaras de seguridad de un conjunto residencial se observó una extraña envoltura al interior de la nevera.
#Atención 🚨
— CORPADES 🇨🇴🇵🇸🕊️ (@corpades) July 2, 2025
Macabro hallazgo.
Un cuerpo sin vida fue hallado dentro de una nevera abandonada en la calle a la altura del barrio Carlos E. Restrepo, en #Medellín.
Video: Cortesía. pic.twitter.com/io2QnUE9Z8
Según los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de la inspección del cadáver, aseguraron que Jaime Puerta estaba cubierto con sábanas y costales de fibra. Además, no portaba ninguna identificación y tenía las manos y los pies amarrados con unos cables.
Puede interesarle: Hombre atacó con machete a tres policías en Cañasgordas, Antioquia
¿Cómo ocurrió el crimen?
De manera preliminar, la Policía del Valle de Aburrá indicó que, mediante el seguimiento de las cámaras de seguridad del sector, se estableció que la nevera fue transportada sobre las 11:00 p.m. del lunes 30 de junio por dos personas desde el barrio San Benito, en el centro de Medellín.
Minutos más tarde, una cámara de una estación de gasolina captó a los mismos sujetos trasladando el electrodoméstico hasta una zona cercana al lugar donde fue abandonado.
Por su parte, la Policía pidió que, si alguien reconoce a Jaime Puerta Puerta, su cuerpo está en las instalaciones de Medicina Legal, ubicada en la carrera 65 #80-325, en el barrio Caribe, en Medellín. Además, la línea para comunicarse es 604 5012420, en las extensiones 36202, 36204 o 36200.