2 Mar 2021 - 1:51 p. m.

Murió un hombre en Medellín por sismo con epicentro en Urrao

Un sismo de magnitud 5.1 se registró el lunes 1 de marzo. El movimiento telúrico se sintió principalmente en Antioquia. El Secretario de Gobierno de Medellín confirmo hoy la muerte de un hombre de 74 años a causa del sismo.
Actualmente la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres está haciendo un barrido por los municipios donde se sintió el sismo.
Actualmente la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres está haciendo un barrido por los municipios donde se sintió el sismo.

Las autoridades confirmaron la muerte de una persona, en el barrio Llanaditas de Medellín, a causa del sismo de magnitud 5.1 que se registró la tarde de este lunes.

Esteban Restrepo, Secretario de Gobierno de la capital de Antioquia, informó que Jaime, de 74 años, realizaba trabajos de reparación en el techo de su casa a las 6:00 p.m., cuando el sismo lo hizo caer.

Lea: Temblor en Antioquia fue de magnitud 5.1 con epicentro en Urrao

De acuerdo con lo informado por Restrepo, Jaime cayó en el edificio de Metrosalud, que está al lado de su casa. El secretario lamentó lo sucedido y expresó condolencias a la familia de la única víctima mortal que dejó este sismo.

Por su parte, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, reportó daños en tres casas del municipio de Betulia: una en el corregimiento Altamira, en la Vereda del Indio y en el sector Barrio Nuevo.

También le puede interesar: Telma Barria Pinzón, diplomática de Panamá en Bogotá muere en Huila

Temas relacionados

SismoMachismoAntioquia
Comparte: