10 cosas que te podrían pasar a causa del eclipse solar
11 Jun 2021 - 12:00 a. m.

10 cosas que te podrían pasar a causa del eclipse solar

La energía de este evento astrológico puede ocasionar que cuestiones creencias y que te sientas irritado. Consultamos a una astróloga para saber más.

Este jueves 10 de junio tuvo lugar un eclipse solar que dejó ver por unos minutos un anillo de fuego en el cielo. El evento no fue visible en Colombia, pero su energía puede influir en cada uno de nosotros por medio de nuestros signos zodiacales o con ciertos comportamientos.

Te puede interesar: Así influirá el eclipse solar en Géminis en tu signo zodiacal

De acuerdo con la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, podríamos experimentar estas diez cosas a causa del eclipse solar. La energía de este fenómeno se podrá sentir durante los siguientes seis meses, pero estos sentimientos y eventos puede que los experimentes durante lo que queda de semana.

1. Es posible que durante estos dos días sientas mucho cansancio. También podrías estar irritado y sensible. Es normal que te sientas así, por lo mismo descansa y toma mucha agua.

2. Podrás replantearte creencias y pensamientos que vienen de afuera.

3. Actualmente, se cierra un ciclo de 19 años y otro de 9. Posiblemente, estés repitiendo temas, con otro nivel de consciencia y madurez, que le permite a tu alma evolucionar.

4. Podrás evaluar tus sentimientos. Las emociones irritantes hay que permitírselas sentir, pero también son indicadores de que algo necesita ser revisado.

5. Esta semana es la oportunidad para mirar cómo te estás relacionando con los otros. El otro puede ser un espejo de cómo te estás relacionando contigo mismo.

6. Cabe la posibilidad de que duermas mal durante estos días.

7. También podrías experimentar mucho agotamiento mental. Por lo tanto, es importante ponerle cuidado a tu salud mental.

8. Que no se te haga raro comenzar a replantearte, durante estos seis meses, tus relaciones, las creencias que tenías sobre ellas, tu lugar con la gente y cómo te abres colectivamente.

Lee también: Las mejores opciones de fondos de WhatsApp según tu signo zodiacal

9. Si el eclipse cae en tu casa 5 y estás buscando hijos, la energía está para tener gemelos o mellizos. Si no estás buscando hijos ya estás advertido. Esto lo puedes determinar a través de tu carta astral.

10. Puedes sentir muchísimas ganas de viajes y desconexión. Eso sí que no sé te haga raro que salgan problemitas de logística si llegas a viajar.

El médico Darío Quimbay afirma que no existe evidencia médica que respalde estas afirmaciones. Por esto es importante tener en cuenta que estas predicciones se basan en la lectura de astros. Así que siempre que vayas a tomar una decisión relacionada a tu salud física y mental, consulta un profesional experto en la materia que te asesore desde sus conocimientos y experiencias.

Al respecto, Pérez dice “la astrología no es un dictamen. Es una herramienta que nos sirve a todos, pero que siempre tiene que ir de la mano con un profesional ya que todos tenemos procesos distintos”.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete