Así influirá el eclipse solar en Géminis en tu signo zodiacal
10 Jun 2021 - 2:44 p. m.

Así influirá el eclipse solar en Géminis en tu signo zodiacal

Este jueves 10 de junio habrá un eclipse solar. Aunque este fenómeno no será visible en Colombia, sí afectará a cada uno de los 12 signos.

Un evento astronómico como un eclipse solar tiene gran repercusión en las energías que rodean a los signos zodiacales. Así que para saber cómo nos va a afectar, ya sea de forma negativa o positiva, consultamos a la astróloga Sophia Pérez. Conocida en redes sociales como @esophterica, la experta nos cuenta que este es un momento de apertura al cambio y las transformaciones.

Te puede interesar: En junio llega un eclipse solar, el solsticio de verano y la luna llena de fresa

Pérez afirma que “el eclipse lunar en Sagitario del mes pasado nos hablaba sobre un cierre de depuración, soltar para recibir lo nuevo. En este caso, el eclipse solar significa apertura. Este evento es particular porque no se presentaba un fenómeno de este tipo en Géminis desde hace un tiempo”.

¿Qué nos trae el eclipse solar en Géminis?

Es un evento de evolución y de madurez y el hecho de que caiga en Géminis es curiosos ya que este signo representa la diversión, al estudiante de maestría que está abierto a conocer. Este eclipse entonces nos pide estar abiertos a la curiosidad y al conocimiento, así como al juego y a los cambios” explica la astróloga.

¿Hasta cuándo sentiremos su energía?

Según Pérez, “la energía de este eclipse solar no se sentirá únicamente hoy, sino que su energía durará por seis meses. Es un momento para trabajar en aceptar el cambio y puede que sea difícil hacerlo ya que nos saca de nuestra zona de confort. Además, esta energía se da también con mercurio retrógrado”.

Lee también: Géminis, Libra y Acuario: así afectará Mercurio Retrógrado a tu signo zodiacal

¿Cómo afectará el eclipse solar a los signos zodiacales?

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Va a ser un momento de comprensión, pues son signos que se adaptan fácilmente al cambio. Van a analizar qué tipo de pensamientos los retienen en su vida y así podrán abrirse a nuevas experiencias que les permitan disfrutar más.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Les costará este periodo ya que se enfrentarán a varias transformaciones y se podrán aferrar a lo que conocen. Puede haber cambios en el trabajo, proyectos y a nivel profesional.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

El eclipse les hará reflexionar especialmente en la zona de relaciones de pareja, amigos o familia. Es momento de conocer gente nueva y conectar con los demás. Será una oportunidad de salir de la burbuja y el deseo de la soledad. Podrá haber viajes y experiencias para poner a prueba la creatividad.

Te puede interesar: Las mejores opciones de fondos de WhatsApp según tu signo zodiacal

Signos de fuego: Sagitario, Aries y Leo

Habrá experiencias relacionadas a viajes, estudios y trabajo. Si están involucrados en algún proceso legal es importante leer con detenimiento, pues pueden presentarse confusiones y malentendidos por Mercurio Retrógrado. Es un momento de aterrizar las ideas, ya que su mente estará a mil.

Bonus para Géminis

Aquellas personas que cumplan años en esta semana experimentarán aún más esta energía. Este nuevo año estará lleno de transformaciones.

Comparte: