Whatsapp, logo de whatsapp
Whatsapp, logo de whatsapp
Pixabay
4 Jun 2021 - 10:26 p. m.

Las mejores opciones de fondos de WhatsApp según tu signo zodiacal

¿Estás aburrido de tener el mismo fondo de WhatsApp? Descubre las mejores alternativas y encuentra la opción perfecta según tu signo del zodiaco.

WhatsApp es una aplicación indispensable en nuestro día a día. La usamos para comunicarnos con nuestra familia, amigos y colegas. Así que contar con un buen fondo de pantalla es fundamental para que la experiencia sea aún más divertida.

Te puede interesar: En junio llega un eclipse solar, el solsticio de verano y la luna llena de fresa

En esta ocasión nos hemos enfocado en buscar fondos de pantalla para esta aplicación que se relacionen directamente con tu signo zodiacal. Busca el tuyo y comparte con tus amigos estas increíbles ilustraciones.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Si eres una persona que prefiere los diseños sencillos y simples, te aconsejamos descargar un fondo en el que se lea solamente el nombre de tu signo.

Si quieres arriesgar un poco más, puedes probar con fondos que tengan fuego, tu planeta regente Marte o un carnero, que es el animal que representa a tu signo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tu elemento es la tierra, así que puedes buscar fondos con bellos paisajes como bosques o desiertos. Si quieres algo más tranquilo, puedes usar fondos con colores como azul, rosa y verde.

Dentro de tus opciones también está utilizar a Venus, tu planeta regente, o a un toro, el animal que te representa.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Tu elemento es el aire, así que los fondos con el cielo o nubes son una buena alternativa. Puedes también descargar fondos con Mercurio, el planeta que te rige, o algo que se relacione a los gemelos.

En cuanto a colores, puedes usar el verde o el amarillo.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Tu elemento es el agua, así que puedes optar por fondos que retraten océanos, ríos o lagunas. Puedes buscar cuerpos de agua que te produzcan paz y tranquilidad.

También puedes escoger ilustraciones en donde se vea la Luna, el astro que te rige, o un cangrejo, el animal que te representa.

En cuanto a colores, el blanco es el mayor recomendado.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Los reyes del zodiaco son regidos por el sol. Así que fondos con amaneceres o atardeceres son una excelente posibilidad. Al igual que Aries, tu elemento es el fugo, por lo que puedes buscar fondos temáticos al respecto.

Los colores que deberías considerar con el naranja, el blanco y el rojo. Y si quieres algo más relacionado con la naturaleza, los leones siempre serán una buena alternativa, ya que el león es el animal que te representa.

Lee también: Géminis, Libra y Acuario: así afectará Mercurio Retrógrado a tu signo zodiacal

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Como Tauro, tu elemento también es la Tierra. Fondo con paisajes o relativos a la naturaleza son una buena posibilidad.

Si eres una persona religiosa, puedes utilizar fondos que se relaciones con la Virgen, pues el símbolo que te representa es una mujer virgen.

Mercurio es tu planeta regente así que también lo puedes considerar. Pero si buscas algo más sobrio, puedes recurrir a los colores verde, amarillo, beige y blanco.

Libra (24 de septiembre al 22 de octubre)

El aire es tu elemento, por lo que puedes buscar imágenes que retraten el cielo, las estrellas o la nubes. Puedes también usar ilustraciones relativas a Venus, que es el planeta que te rige.

Si buscas algo un poco más concreto, la balanza es el símbolo que te representa, así que puedes usar imágenes referentes a la justicia. Los colores que más se ajustan a tu signo son azul y verde.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Tu planeta regente es Plutón, por lo que puedes buscar ilustraciones referentes a este planeta. También puedes recurrir a imágenes relativas al agua, ya que es tu elemento.

El animal representativo de tu signo es el escorpión, así que puedes usar imágenes referentes a este artrópodo. Los colores que mejor se ajustan a Escorpio son el escarlata y el rojo.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

A ti te rige Júpiter, que en la mitología romana es el padre de los dioses y el dios del trueno en la mitología griega. Puedes buscar imágenes referentes a estas dos culturas. Ya que tu símbolo es un centauro, podrás ampliar tu búsqueda hacia esa criatura mitológica.

Compartes elemento con Aries y Leo, por lo que puedes usar ilustraciones que retraten el fuego. En cuanto a los colores, las mejores alternativas son violeta, rojo y rosa.

Capricornio (21 de diciembre al 19 de enero)

Tu planeta regente es Saturno y si eres fanático de sus anillos podrás ponerlos de fondo de pantalla de WhatsApp. También puedes usar imágenes referentes a la Tierra, pues es tu elemento.

Si quieres poner un animal, la cabra es una buena opción ya que es el animal que te representa. Los colores aconsejados para este signo son marrón, gris y negro.

Lee también: Cuáles son los signos del zodiaco de los famosos: J Balvin, Maluma y otros

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Compartes el aire como elemento con Libra y Géminis. Puedes usar gráficos o ilustraciones sobre el cielo, las estrellas o las nubes. Tu símbolo es el aguador, así que también puedes recurrir a fondos que tenga al agua por temática.

En cuanto a tu planeta regente, Urano, podrás buscar imágenes que lo retraten. Para los colores, ten en cuenta el azul, el gris y el negro.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tu elemento es el agua y tu animal el pez, así que todo lo que se relacione a la vida marina es una excelente opción. También puedes escoger un fondo relacionado a Neptuno, tu planeta regente. Los colores más aconsejables son lila, violeta y verde.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X