Publicidad
Redacción Cromos / 7 Jun 2022 - 9:05 a. m.

Carta astral: ¿qué es y cómo influyen los signos zodiacales?

La carta astral es una especie de mapa o historial que nos muestra la alineación planetaria en el momento en que naciste, es una gran herramienta para la astrología. ¿Cómo influye la carta astral? Descúbrelo aquí.
Carta astral: ¿qué es y cómo influyen los signos zodiacales?
Foto: Pexels
Carta astral: ¿qué es y cómo influyen los signos zodiacales?
Carta astral: ¿qué es y cómo influyen los signos zodiacales?
Foto: Pexels

¿Qué es la carta astral?

Existen 12 signos zodiacales Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, los cuales representan las 12 casas en una carta astral. La carta astral nos puede dar los indicios de cómo es la esencia natural de cada persona. Recuerda que cada signo zodiacal tiene una energía diferente y cada casa representa un aspecto en nuestra vida, ya sea familiar, amorosa, de salud, dinero o trabajo.

Puedes leer: Estos son los números de la suerte para los signos zodiacales del 6 al 12 de junio

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La carta astral puede brindarnos una descripción por parte de nuestra personalidad, sobre todo rasgos que desconocemos y que son importantes en nuestra vida para tomar decisiones acertadas para nuestro futuro, además de conocer tus capacidades y talentos ocultos. Es importante que para la lectura de tu carta astral puedas tener en mano, el día, hora, mes, año y lugar de nacimiento.

¿Para qué sirve la carta astral?

La carta astral te permitirá llegar al origen de los patrones de conducta y comprender los mecanismos emocionales. Si estás con dudas sobre algún tema y no sabes cómo solucionar un problema o simplemente tienes curiosidad, puedes consultar tu carta astral con algún astrólogo.

La lectura de la carta astral nos permitirá:

  1. Tu personalidad y tu carácter: te ayudará tomar decisiones, conocer tu potencial y cómo desarrollarlo.
  2. Dinero: cómo se desarrollará y cómo mejorar este aspecto.
  3. Amor: ¿serás feliz en el amor? ¿te casarás? ¿cómo será tu marido?
  4. Amistad: te ayudará a elegir mejor tus amistades, saber si tendrás problemas con ellas y cómo superarlos.
  5. Trabajo: cómo desarrollar tu potencial profesional al máximo. Qué deberías hacer.
  6. El hogar y la familia: Cómo será tu familia o cómo solucionar los problemas en torno a ella.
  7. Salud. Cómo estarás en temas de enfermedades durante los próximos meses o años.

Te puede interesar leer: Los 3 signos que le caen bien a todo el mundo

Existen 10 planetas que los astrólogos toman en cuenta para comprender mejor la psique de una persona: Mercurio, Venus, Júpiter, Marte, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, y los Nodos Norte y Sur.

Además de conocer nuestro signo solar, lunar y ascendente

Signo solar: El Sol representa el ego, el “yo”, es decir, lo que impulsa a cada persona a ser como es. En su mayoría, representa la personalidad de la persona. Nos cuenta sobre tu manera de salir al mundo y cómo exteriorizas tu esencia

Signo lunar: La Luna y su posición significan las emociones y lo que cada persona necesita para estar segura y protegida. Es esa energía que está vinculada con tu infancia, con la figura materna y ese refugio de emociones que abraza cada sentimiento que tienes.

Signo ascendente: Este tiene que ver con la constelación que estaba en el horizonte en el momento del nacimiento, esto representa cómo nos ven los demás. “Tu signo ascendente es el que aparece por el horizonte y son dos matices que dan un valor indescriptible y los astrólogos generalmente en esos dos signos nos amparamos para elaborar mediciones sobre la vida”, según el astrólogo Ricardo Villalobos

Puedes leer: Signo ascendente: qué es y cómo calcular el tuyo ¡Aquí te enseñamos!

En la carta astral, además del Sol, la Luna y el signo Ascendente, se lee qué planetas están en qué Casas, la forma en que se cruza su trayectoria y los grados entre ellos..

Recuerda que la Astrología es otra herramienta más que revela sobre los comportamientos y las tendencias de la personalidad de los humanos. El mapa muestra las tendencias innatas emocionales, físicas y energéticas, y la forma en que enfrentamos y resolvemos los desafíos cotidianos.

¿cómo influyen los signos zodiacales?

A través de la carta astral cada uno de los signos zodiacales (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis), tiene asignadas unas características específicas que, según la tradición y las costumbres que posea. A través de la carta astral cada uno de los signos zodiacales tiene asignadas unas características específicas que, según la tradición y las costumbres que posea. La carta astral revela que cada signo representa el periodo en el que el sol ilumina cada constelación. Estas constelaciones revelan el ego y la personalidad del individuo nacido durante ese periodo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.