Esta es la personalidad de virgo que no conoces

Noticias destacadas de Astrología

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre son considerados regidos por la constelación de la Virgen. ¿Qué le depara a Virgo hoy?

El astrólogo y angeólogo Julián Vallejo cuenta que virgo es un signo del elemento tierra y naturaleza mutable, lo que implica que, aunque de personalidad muy seria, también puede adaptarse a las situaciones, encontrando siempre una solución creativa, aunque a veces impensable.

Para Vallejo su fama de psico rígidos no es gratuita, pues parte del mix energético que salió de la unión entre Zeus (dios del trueno) y Temis (diosa de la justicia divina), por eso frente a un virgo hay que saber portarse, pues su sentido de la ética y de la moral es uno de los más elevados del zodíaco.

Te puede interesar leer: Luna nueva en virgo 17 de septiembre ¿cómo nos afecta?

En términos de organización no hay quién se les equipare, pues siempre desean que todo ocupe un lugar preciso, que, de llegar a desacomodarse, podría generar que la tranquila pose virginal, se transforme en un volcán en erupción, del que quisiéramos estar a miles de kilómetros.

¿Cómo son los Virgo en el trabajo?

En realidad, los virgo son amantes al trabajo. Pues cargarse trabajos que exceden sus fuerzas y no les corresponden, con tal que todo brille por su limpieza y orden, es su deporte extremo favorito. Virgo es junto a Escorpio y Leo, uno de los signos que toma las banderas del liderazgo en todos los ambientes laborales. ¿Y si virgo no es el jefe? Pues a la larga será visto como un líder (caprichoso, pero líder al fin de al cabo). Suelen atraer grandes ganancias a las empresas en donde trabajan, lo que les da una imagen impecable entre directores o jefes.

¿Cómo es Virgo en el aspecto emocional?

Los Virgo son serios en todos los ámbitos. Y en temas del amor, su visión rigurosa de las cosas no se queda atrás, por lo que intentará siempre que su pareja sea un ejemplo de buenas maneras y porte, que lo diferencia de la multitud. Esta tendencia al perfeccionismo podría a veces molestar a su pareja, si ésta no es capaz de diferenciar entre los cuidados que Virgo le profesa, confundiéndolos con críticas que pueden generar constantes roces en la relación. Se recomienda entonces a los nacidos bajo el signo de Mercurio, el hacer uso de mucho tacto a la hora de “prodigar” sus cuidados a quienes les rodean, de la manera más diplomática posible.

Te puede interesar leer: La misión espiritual de los signos

¿Cómo está la salud de virgo?

En términos de salud, virgo rige lo relacionado con la parte intestinal, ordenando todos los procesos que tienen que ver con la absorción de los nutrientes y el agua, ingeridos durante el proceso de alimentación. Esto refuerza el trabajo típico de los Virgo: aprovechar los recursos de la mejor manera, administrándolos correcta y ordenadamente para que el cuerpo entero tenga beneficios.

Vallejo manifiesta que siendo justos con estos adorables nativos, podemos decir que además de ser los más trabajadores, también se cuentan junto con los cancerianos, como los mejores ejemplos del sentido maternal (o paternal) en los seres humanos. Pues, aunque tercos y poco flexibles, los virgo tienen la semilla de la generosidad, impresa en su enorme corazón.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

VirgoAstrologíaAstros