Publicidad
Redacción Cromos / 24 Jan 2023 - 9:00 a. m.

Virgo a Piscis: ¿Cómo te favorecerá la luna nueva de enero en Acuario?

La nueva luna del 21 de enero tiene un significado especial que afectará los signos de diferentes maneras.
Así te favorecerá la luna nueva de enero en Acuario

La luna nueva de enero de 2023 inicia este sábado 21, en el signo de Acuario. Esto tiene varias implicaciones para los diferentes signos del zodíaco.

Te puede interesar: Los 3 signos del zodiaco que más chantajean emocionalmente

En cualquier luna nueva ocurren nuevos comienzos, representa el momento idóneo para iniciar nuevos proyectos, empresas, y dejar atrás lo que ya no va con nosotros. Ese es un proceso que se siente desde la luna llena, donde empiezan a culminar eventos en nuestra vida, se empiezan a ir personas, o se cierran ciclos definitivamente. Lo cierto es que no es sino hasta que llega la luna nueva que estamos listos para poner en práctica el impulso hacia adelante. Estamos más ligeros y podemos ilusionarnos con nuevos comienzos, ¿y qué mejor que hacerlo a comienzo del año?

Por todo esto, es el momento ideal para establecer nuevas intenciones: el universo nos dará fuerza para los inicios.

Luna en Acuario

Acuario es un signo innovador y disruptivo, es ideal entonces para manifestar nuestros sueños más extravagantes. Rompe con tus limitaciones y nos hace más proactivos para cumplir nuestras metas.

Además, es la primera del 2023 y como ocurre en Acuario, el signo de aire más adelantado a su tiempo, según el astrólogo José Castillo, nos invita a tomar riesgos y celebrar nuestra individualidad. Esto puede significar cambiar de look, hacer nuevos amigos, ser tú sin excusas y sin fijarte en los demás.

Espiritualmente nos invita a revisar cuáles son nuestros objetivos generales, analizar su posible alcance y qué temas son los más relevantes. El tema de esta luna nueva es la autorreflexión.

Efectos de la Luna nueva de enero en el zodiaco

Libra

Esta nueva luna te ayudará a canalizar tu amor propio y a concentrar tu autoestima para atraer nuevos amores y parejas más convenientes para ti. Es buena para iniciar nuevos proyectos y darte algunos gustos.

Escorpio

Tendrás un momento de reflexión sobre cómo te debes comportar en tu familia y cuál es el rol que cumples. La luna te ayudará a poner nuevos límites, y puede ser beneficioso cambiar tu espacio o redecorarlo y renovarlo.

Sagitario

Puedes estar algo ansioso pero es porque inicias un nuevo período. La luna te invita a hacer una lista de deseos sin límites, organiza tus ideas para poder cumplir tus metas y se te aclarará bastante lo que buscas. Te invitan a iniciar una nueva actividad o clase para expandir tus horizontes, te traerá bendiciones.

Capricornio

Este es momento de pensar en finanzas, y de sembrar organizadamente las semillas que te permitirán cosechar triunfos después en el año. Si te concentras serás creativo sobre cómo hacer más dinero.

Acuario

Tu signo es el protagonista de esta luna y aplica para luna y ascendente. Se viene una profunda transformación de vida, no tengas miedo a las nuevas ideas, especialmente a los pensamientos extraños que llegues a tener. Recíbelos con apertura y verás que todas tienen un mensaje para ti y están alineados con la nueva persona en la que te debes convertir. Subirás de nivel y habrá progreso.

Piscis

Este es un gran momento para introspección y para dedicarle tiempo a tus prácticas espirituales. Haz los rituales que consideres necesarios y aprovecha para liberarte de cosas que ya no uses, en todo nivel, como dice Jose Castillo el astrólogo experto: libérate del desorden físico, espiritual, ni mental.

Te puede interesar: Horóscopo de enero 2023: conoce cómo les irá a los doce signos

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.