Publicidad
Redacción Cromos / 18 Nov 2021 - 4:30 p. m.

¿Cuáles son los 4 signos zodiacales más odiosos?

Las personas nacidas bajo estos signos despiertan antipatía y desprecio en los demás. Descubre cuáles son.
Te contamos por qué estos signos producen desagrado y molestia.
Pexels
Te contamos por qué estos signos producen desagrado y molestia.
Te contamos por qué estos signos producen desagrado y molestia.
Foto: Pexels

Aquellos que son calificados como odiosos, a menudo generan sentimientos negativos en quienes los rodean. Es decir, gracias a sus actitudes y forma de ser, las personas odiosas producen repudio y molestia.

Te puede interesar: ¿Sabías que estos son los 3 signos zodiacales que más secretos guardan?

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Usualmente, se utiliza este adjetivo con gente cuyas acciones buscan solo el beneficio propio. No les preocupa qué pase con el resto, siempre y cuando no los afecte.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más odiosos, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que son percibidos de este modo.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Capricornio

Los Capricornio pueden llegar a ser egoístas en su búsqueda de beneficios personales. Adoptan actitudes desagradables como pasar por encima de los demás y tratar con desprecio a quienes los rodean .

Esto hace que los demás los perciban como odiosos, pues producen molestia y desagrado con ese tipo de comportamiento. Aunque saben que están generando malestar, prefieren eso a salir perdiendo.

Virgo

Los Virgo son personas muy calculadoras y frías. En su afán de demostrar que son los mejores y que siempre tienen la razón se comportan de modos desagradables.

Por ejemplo, ponen a prueba a sus amigos y familiares para comprobar su lealtad. Como resultado, su círculo no se siente a gusto con ellos.

Lee también: Galería: descubre los 5 signos más rompecorazones del zodiaco

Escorpio

Los Escorpio son odiosos por naturaleza. Actúan con antipatía y desdén frente a los demás cuando sienten que están en una posición vulnerable o no tienen suficiente confianza.

Harán comentarios hirientes, sarcásticos y ofensivos a través de burlas o comentarios pasivo agresivos. Los demás llegan a sentir fastidio cuando los Escorpio se comportan de ese modo.

Leo

Los leones del zodiaco son personas ególatras y vanidosas que usualmente creen que el mundo gira al rededor suyo. Quieren siempre ser el centro de atención y esto los lleva a ser creídos.

Por esta razón, los demás sienten que son odiosos, pues la prioridad de los Leo siempre va a ser ellos mismos y pocas veces cederán el reflector a alguien más.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News