Publicidad
Redacción Cromos / 21 Jun 2022 - 7:00 p. m.

Los red flags o banderas rojas de los Libra: ¿los puedes identificar?

Estas son las alertas que debes tener en cuenta antes de ilusionarte con una persona del signo Libra.
Estas son las alertas que debes tener en cuenta antes de ilusionarte con una persona del signo Libra.
Foto: Getty Images
Estas son las alertas que debes tener en cuenta antes de ilusionarte con una persona del signo Libra.
Estas son las alertas que debes tener en cuenta antes de ilusionarte con una persona del signo Libra.
Foto: Pixabay

Si eres una persona del signo Libra, te está empezando a interesar alguien por ese signo, o solo quieres aprender un poco más de tus personas cercanas, esta nota es para ti. Es muy importante, antes de ilusionarte con una persona de signo Libra, que reconozcas las banderas rojas o red flags que te invitarán a detenerte y pensar si esta persona es compatible contigo y la indicada para ti.

Te puede interesar: Red flags o banderas rojas de Escorpio: ¿Las identificas en ti o en otros?

Estas alertas quizás solo hagan parte de los defectos naturales de una persona, o pueden ser verdaderas red flags que te están pidiendo que te cuides mejor a ti primero antes de involucrarte con esa persona. Solo tú sabrás leer la situación, pero acá te damos algunas guías.

¿Qué son las banderas rojas o red flags?

Las banderas rojas o red flags son esa lista de comportamientos inaceptables o actitudes que, si se vuelven un patrón o aumentan en el tiempo se pueden volver un llamado a detenernos y reconsiderar la relación. Se trata de actitudes que no son agradables, ya se trate de amistad o de una relación romántica o de pareja. Estos son indicios se deben tomar en cuenta en una cita, por ejemplo.

Aunque no sea determinante, estas banderas rojas pueden ser importantes antes de seguir, como un punto a observar, y también, si eres del signo Escorpio, para revisar en ti mismo. Si estás consciente puede salvarte de pasar un mal rato.

Las banderas rojas de Libra

Los Libra, desafortunadamente, dicen los expertos, como amigos y amantes, no son del todo confiables. Su actitud indecisa y ambivalente los hace mover dependiendo del viento que primero los toque, y sus intereses son egoístas. Pocas veces logran sopesar una situación con claridad e imparcialidad y son demasiado influenciables, lo que los hará ser poco considerados con los sentimientos de otra persona, o demasiado considerados con todos a su alrededor, sin discernir claramente. Tienen una fuerte incapacidad para decidirse por un amante y esto se manifiesta como desapego, un desapego que cuando ya estás enamorado poco te va a gustar.

Pueden llegar a ser superficiales y materialistas. Les encanta recibir y pueden dejarse llevar por aspectos muy banales de otros. Para muchos, la reciprocidad en libra es un mito, y a pesar de eso, buscan atención constante y palabras de afirmación, aunque no sientan lo mismo por la otra persona.

¿Cómo afecta la última luna llena en Sagitario a las personas del signo de Libra?

Al diplomático Libra, esta luna sagitariana, exacerbará su mente, te será más fácil comunicar ideas, adaptarte a los cambios. Puede ser un buen momento para conquistar y negociar territorios y espacios de tu vida. Pregúntate: ¿En qué has cedido y puedes recuperar con el diálogo? Tendrás a tu disposición el optimismo y conocimiento propios de esta Luna.

Te puede interesar: Las red flags o banderas rojas de Aries: ¿Te identificas con ellas?

Síguenos en Google Noticias