Publicidad
Redacción Cromos / 11 Sep 2022 - 3:30 p. m.

Géminis y Cáncer: ¿Qué tan compatibles son estos dos signos?

Tanto Géminis como Cáncer pueden entenderse muy bien en un comienzo, pero eso no quiere decir que puedan funcionar del todo bien.
Acuario:
Este signo es la representación de la libertad. Las personas nacidas bajo este signo tienen dificultades para entablar una relación seria y por tiempo indefinido. Disfrutan de compartir en pareja y pasar momentos llenos de felicidad y pasión.
No obstante, al momento de dar el siguiente paso, los Acuario se alejarán. No significa que siempre vayan a ser así, pero es una constante, ya que valoran más su libertad que cualquier otra cosa.
Foto: Pexels

La compatibilidad de los signos es importante a la hora de evaluar las relaciones tanto laborales como amorosas. Para algunas personas, las cualidades el signo regente de cada quien es importante al momento de relacionarse en el mismo ambiente.

Puedes leer: Los 4 signos más fuertes del zodíaco: ¿Crees hacer parte del grupo?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Si bien, todos los signos tienen características diferentes y formas de responder diversas ante cualquier tema, algunos tienen similitudes que los unen de forma directa y única.

Géminis y Cáncer: ¿Son compatibles?

Géminis forma parte de los signos mutables y Cáncer de los cardinales; lo que quiere decir que la relación entre uno y otro se inclinará a ser un tanto difícil. En un primer momento se podría decir que son personas con bastante afinidad, pero después de juntarse y verlo bien no es así, aunque compartan algunas similitudes de vida.

“Sus relaciones en el ámbito laboral suelen ser fructíferas, ya que se complementan con cierta facilidad. Géminis se caracteriza por tener una capacidad para generar ideas realmente sorprendente, algo que a Cáncer le falta. Este último signo posee una capacidad planificadora y organizativa inédita para Géminis, quien sigue a su aire y ni se entera. De todas maneras, sus relaciones profesionales son muy provechosas casi siempre”, destaca el medio La Vanguardia.

También señala que si “forman una pareja lo tienen un poco más complicado, pues la armonía y estabilidad tan necesaria para Cáncer resulta casi una quimera con Géminis al lado, quien cambia de parecer tan rápido como el viento cambia de dirección, o simplemente deja de soplar”.

Justamente por eso, “sus relaciones tenderán a estar envueltas en un clima turbulento; cuando Cáncer y Géminis se quieren, se quieren con locura, pero cuando se odian, se odian de verdad”.

Lo peor de los dos: Decepciones para Cáncer y sensación de falta de libertad para Géminis.

Lo mejor de los dos: Lo que pueden aprender juntos el uno del otro. Sentirse complementarios.

Por su parte, la revista Hola! señala que en el lado positivo de la relación “ambos son dos signos muy soñadores y con una tremenda imaginación que se complementa además de tener un humor brillante y mutable que no todo el mundo puede llegar a entender”.

Asimismo y teniendo en cuenta su forma de ser “Cáncer hará todo lo posible por entender al cambiante y sorprendente Géminis y al principio la relación parece prometedora, pues Cáncer quedará fascinado por esa doble personalidad tan activa y original de Géminis y, éste a su vez, cautivado por la ternura y mimos de Cáncer; pero mientras uno mira hacia delante, el otro mira hacia atrás y el tiempo puede hacer mella en esta historia de amor”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.