Publicidad
Redacción Cromos / 29 Jun 2022 - 10:30 p. m.

Horóscopo del 15 de junio al 15 de julio de 2022: Escorpio a Piscis

Consulta el horóscopo según Daniel Daza y conoce lo que le depara hasta mediados de julio a los signos de Escorpio a Piscis.
Horóscopo del 15 de junio al 15 de julio de 2022: Escorpio a Piscis

Este mes es para trabajar la conexión con los colores, por eso te tengo el listado que debes usar en accesorios, ropa o velas para activar tu energía. Escorpio: azul celeste. Sagitario: púrpura. Capricornio: café. Acuario: plateado. Piscis: azul en cualquier tonalidad.

Te puede interesar leer: Red flags o banderas rojas de Cáncer: ¿Las reconoces?

ESCORPIO

24 DE OCT. - 22 DE NOV. Los días están contados para iniciar un nuevo capítulo a nivel emocional, acepta el cambio y mantente atento a los mensajes del universo. Ya has vivido transiciones que te han motivado a dejar de preocuparte de manera intensa. Es bueno que este mes puedas comenzar a fijarte en asuntos de inversión, remodelaciones y hasta ventas de bienes raíces.

SAGITARIO

23 DE NOV. - 21 DE DIC. Mucho cuidado con meterte en triángulos amorosos, es un buen tiempo para conversar con socios, hacer trabajos en conjunto y solucionar problemas con amigos. Si tienes pareja, quédate quieto o quieta, y mejor aléjate de esa persona que te puede hacer pecar. Por otro lado, si estás soltero o soltera, puedes experimentar un nuevo amor que está a punto de llegar.

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO. Es un período de suerte, porque la rueda de la fortuna hace buenas conexiones astrales que te favorecen al momento de lanzar, retomar o hacerte cargo de proyectos, ideas o trabajos para que otras personas puedan ver tus avances. Ponte a estudiar sobre un tema que necesites, ya que esta semana es de evaluaciones de las que pueden salir resultados a tu favor.

ACUARIO

21 DE ENERO - 18 DE FEBRERO. Empieza con ideas frescas que te conduzcan a crear un proyecto y darle rienda suelta a tu creatividad, ya que vas a tener mucha energía. Es bueno que te vayas preparando para una sorpresa que te tiene la vida y el universo respecto a alguien que llegará a cambiarte

Ritual de cumpleaños para CANCER: prende un velón amarillo con palo santo y déjalo consumir para activar las finanzas y la estabilidad financiera, luego puedes deshacerte del velón para limpiar energías.

Por: Daniel Daza www.danieldaza.com / Instagram: @danieldazatv / Teléfono para consultas: 321 944 8109

Te puede interesar leer: Red flags o banderas rojas de Leo: ¿Las ves en ti o en otros?

Síguenos en Google Noticias