Nostradamus. Predicción 2021
Nostradamus. Predicción 2021
Archivo Particular
31 Dec 2020 - 2:49 a. m.

Las predicciones de Nostradamus para 2021

Hay quienes esperan con entusiasmo e ilusión la llegada del 2021, porque será el año de la esperanza, sin embargo, han vuelto a salir a la luz algunas de las predicciones de Nostradamus y para este nuevo año no son nada alentadoras y optimistas.

Nostradamus fue un boticario francés de origen judío y escribió una serie de predicciones, que fueron descubiertas por primera vez en 1555 con una colección de 942 cuartetas que adivinaban eventos futuros para la humanidad.

Según este adivino, hay 7 predicciones que, según él, se cumplirán en este 2021 y es que una enorme calamidad hará que el mundo tal y como lo conocemos se tambaleé, si es que ya no se ha visto cambiado por la llegada de una pandemia a nivel mundial.

1 predicción de Nostradamus ¿La llegada de un asteroide?

En una de sus cuartetas, para el próximo año dice: “¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”.

Analistas de los textos de Nostradamus creen que se refiere a un evento astronómico. Desde hace algunos años, la NASA le hace seguimiento al asteroide 2009 KF1, que tiene 0,02 probabilidad de tomar curso a la tierra.

Te puede interesar leer: Última Luna Llena de 2020: los beneficios que trae el último evento astronómico del año

2 predicción de Nostradamus: ¿Un terremoto?

Las predicciones incluyen terremotos en diferentes áreas de América del Norte. Un gran terremoto golpeará el área entre California, Vancouver y Canadá.

Dicen que esta profecía se vincula con: el gran terremoto de la “Falla de San Andrés”. Algunos científicos sostienen que es probable que esto suceda y que el movimiento telúrico destruya por completo al estado de California, aunque no se sabe con exactitud en qué año será.

3 predicción de Nostradamus: ¿Una tormenta solar?

Mucho más breve, Nostradamus advirtió: “Veremos subir el agua y caer la tierra debajo de ella”. El adivino apunta que habrá diversas tormentas solares en la Tierra. “Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella, que producirá daños importantes al planeta” dicho fenómeno desembocará en nuevas calamidades para los habitantes del mundo.

4 predicción de Nostradamus: una posible hambruna

“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida”, escribió el francés? En esta predicción la crisis económica mundial provocada por la pandemia seguirá haciendo estragos para el 2021 y se predice otra más grande.

La aparición de fenómenos naturales podría provocar más inundaciones y el aumento de los niveles de hambruna y pobreza en el mundo.

Te puede interesar leer: Estrella de Belén 2020: dónde y cómo verla en Colombia hoy

5 predicción de Nostradamus: inteligencia artificial

‘Cuerpos, mentes incluso, sin jefe a invisibles’, dice Nostradamus en una de sus centurias. Esta frase haría referencia al avance de la Inteligencia Artificial. Aunque el mensaje es un poco difícil de descifrar, algunos expertos han indicado que la vacuna servirá para insertar un chip en los humanos con el que podremos ser vigilados, algunos predicen que será implementado en los soldados de los Estados Unidos, aunque todo es teoría de los seguidores de este antiguo adivino.

6. predicción de Nostradamus: ¿Tercera Guerra Mundial?

Existe una última predicción que se refiere a una guerra o período de inestabilidad ideológica, especialmente con el islamismo, según explican los expertos. “Debido a la discordia y negligencia francesa, se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre, y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas”.  Nostradamus prevé una inestabilidad mundial más ideológica que bélica. Incluso, expertos aseguran que se puede referir al islamismo extremo.

7. predicción de Nostradamus: ¿El anticristo?

Según el profeta, advirtió la confirmación del nuevo anticristo, el cual podría ser un personaje conocido a nivel mundial, quien vendría a desencadenar una batalla ideológica que hará caer a naciones y culturas enteras, las cuáles generarían un panorama devastador para todos los seres humanos, pues podría tratarse del más conocido “fin del mundo”.

Sin embargo, todos estamos a la espera de que solo sean simples especulaciones y equivocaciones. Los analistas señalan que un avance exponencial de la medicina, la tecnología y las innovaciones médicas alargarán la esperanza de los humanos para el año 2021.

Comparte: