Última Luna Llena de 2020: los beneficios que trae el último evento astronómico del año

Noticias destacadas de Astrología

Se le conoce como “luna del lobo” o también “luna del hielo”, según la NASA, será vista por última vez en este 2020 y se podrá apreciar el 29 y 30 de diciembre.

De acuerdo con la NASA se podrá ver cerca de la medianoche del día 29 de diciembre, por lo que también se podrá apreciar en la madrugada del 30 de diciembre. Se le conoce como ‘luna de hielo’ porque es la primera luna llena que se ve en invierno. Además, también se le conoce como “luna del lobo”, porque las manadas de lobos “aullaban hambrientas fuera de las aldeas en medio de las frías y profundas nieves del invierno”.

Te puede interesar leer: ¿Un portal de salvación planetaria? La predicción sobre la alineación de los planetas

De acuerdo con la astrología, esta noche se sentirá como un rayo de esperanza. Esta lunación se presentará en Cáncer, signo de agua, lo que permitirá construir conexiones emocionales y crear espacios seguros para nuestros sentimientos. Con Cáncer los amigos serán una familia y las familias se llenarán de recetas caseras, cenas y anécdotas del pasado.

Será un tiempo con altas probabilidades de éxito, estarás pasando por uno de los mejores puntos para ti. La Luna llena estaría impregnando su energía para que emprendas tu camino al andar sin piedras en el camino.

Según los astrólogos con la energía del tránsito de Géminis a Cáncer, te pondrías del mejor lado posible para que esas adversidades solo pasen de lado.

Te puede interesar leer: ¿Un portal de salvación planetaria? La predicción sobre la alineación de los planetas

Para los cancerianos la luna llena estará en este signo por lo que sentirá la necesidad de curarse a sí mismo. Es un periodo ideal para establecer algunas intenciones personales y sentir sus propias emociones y deseos sin atender las necesidades de otras personas.

En cuanto a los Géminis las palabras que busca este signo para comprometerse saldrán sin ningún apuro los días 13 y 14 de febrero; mientras que el 12 de agosto será la fecha ideal para eternizar su amor, según la a astróloga Debbie Frank

¿Dónde y a qué hora se verá?

De acuerdo con la información entregada por la NASA, podrá verse en todo el planeta si el cielo está despejado.

Ahora bien, la Luna parecerá llena durante la noche del 29 de diciembre hasta el miércoles 30 de diciembre por la mañana.

Según la astróloga Mia Astral este tiempo se trata de la culminación de un ciclo que empezó el 21 de junio cuando inicio la luna llena en Cáncer y que fue un eclipse de sol. Este evento de mediados del año indica que hay un reinicio en nuestras vidas de la pertenencia y los ideales de hogar.

“Con esta luna llena veremos en las próximas semanas el resultado de este cambio, de haber hecho conciencia de nuestras raíces y apegos sanos”, comentó Mía Astral a través de sus redes sociales.

Te puede interesar leer: ¿Cuál es el significado astrológico de los eclipses?

Comparte en redes: