Publicidad
Redacción Cromos / 25 Jan 2023 - 2:37 a. m.

Libra hoy: Horóscopo enero 2023 ¿Cómo le irá en el amor a Libra?

Los Libra son los signos nacidos entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre, así les irá en el amor en este enero 2023
Los Libra son los signos nacidos entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre, así les irá en el amor en este enero 2023
Foto: Pexels

Los Libra están regidos por el planeta Venus. Los hombres y mujeres de este signo zodiacal son encantadores y tienen un atractivo especial que hace que a la gente le guste estar cerca de ellos.

Puedes leer: Los 5 signos zodiacales más tacaños

Libra
Los Libra suelen ser tranquilos y equilibrados, pero su carácter tiende hacia la alegría. Les gusta ver el lado positivo de las cosas y transmiten mucha buena energía a quienes los rodean. Siempre tendrán una sonrisa amable para ofrecerle a sus amigos.
Su alegría se puede manifestar de muchas formas y una de ellas es el festejar con grandes y divertidas fiestas. Al odiar el conflicto, los Libra siempre preferirían pensar positivamente y evitar caer en discusiones que les roben su alegría.
Libra Los Libra suelen ser tranquilos y equilibrados, pero su carácter tiende hacia la alegría. Les gusta ver el lado positivo de las cosas y transmiten mucha buena energía a quienes los rodean. Siempre tendrán una sonrisa amable para ofrecerle a sus amigos. Su alegría se puede manifestar de muchas formas y una de ellas es el festejar con grandes y divertidas fiestas. Al odiar el conflicto, los Libra siempre preferirían pensar positivamente y evitar caer en discusiones que les roben su alegría.
Foto: Pexels

Para saber cómo le irá en el amor a Libra, consultamos a la astróloga Paola Jiménez, conocida en redes sociales como @LaPao62. De acuerdo con la experta en astrología, esta es lo que le deparará a Libra en el amor este mes de enero 2023.

¿Qué fecha a qué fecha son los signos?

Los Libra son los signos nacidos entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre

Libra hoy en la carta astral 2023

Libra es el signo que dentro de la carta astral rige las relaciones y la forma de relacionarse; esto es clave para los Libra y es por lo que dan prioridad a las relaciones en su vida, no solo en el amor, sino que es muy importante para ellos relacionarse con los demás.

El signo de Libra está simbolizado por la balanza, que de alguna manera ejemplifica la forma en que los nacidos bajo este signo se esfuerzan por conseguir el equilibrio, y buscan asegurarse de que todo el mundo esté atendido.

Puedes leer: 2023 para Libra: Los signos que serán sus mejores colegas

Libra hoy en la personalidad 2023

Dentro de las particularidades más evidentes del signo podemos notar que:

  • Les cuesta decidirse
  • Las lecciones más importantes de vida las tienen a través de sus relaciones
  • Son extremadamente vanidosos y obsesivos con la estética en todo lo que los rodea.
  • Son muy sociables y creativos
  • Prefieren los ambientes íntimos, que los grandes grupos.

Puedes leer: Tarot Cromos: predicciones signos zodiacales del 23 al 29 de enero de 2023

Libra hoy ¿cómo le irá en el amor en el 2023?

Siempre tratarán de evitar las confrontaciones, no soportan los malos modales y los altera enormemente la injusticia y la falta de respeto a los demás.

Pueden estresarse cuando les piden tomar pequeñas decisiones en pareja, siempre intentarán encontrar una solución que haga felices a todos.

En el amor, Leo es romántico, muy caprichoso, poco fiel y prisionero de la belleza (por la que siempre se dejará llevar).

Los nacidos en Libra prefieren estar en una relación a estar solos, ya que podrían sentir que tener una pareja cerca les ayuda a mantenerse en equilibrio.

Debido a la regencia de Venus, Libra es un signo del zodiaco, que tiene un gran sentido de la estética. Saben perfectamente lo que combina bien, y se esfuerzan en coordinar su ropa o decorar su casa.

La estética es importante para los Libra, les gusta cuidar su espacio de una manera muy particular. También es posible que les atraigan los objetos que tienen una historia interesante detrás.

A Libra le gusta que su entorno sea tranquilo, y le molesta que la gente sea demasiado directa o que no siga las normas sociales.

Puedes leer: Libra, Escorpio y Sagitario: ¿Qué tipo de novios son según su signo zodiacal?

Más noticias sobre Libra en el amor
Este es el mes de Libra, un signo zodiacal que como todos, también tiene rasgos positivos y negativos, conócelos.
Leer Más
Ya ha empezado la temporada de Libra, de quienes nacieron entre el 22 de septiembre y el 23 de octubre
Si esperas tener relaciones explosivas el próximo año, estos serán los signos con quien tendrás más conexión.
Leer Más
Si esperas tener relaciones explosivas el próximo año, estos serán los signos con quien tendrás más conexión.
El signo libra se destaca por no dar un paso en falso, son la mezcla de fuerza y delicadeza, sin embargo, no todo es color de rosa.
Leer Más
Para los nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre, hacen parte de este signo.

Libra hoy en la suerte 2023

Libra es de los signos que mejor suerte tendrán en el 2023. En cuanto al trabajo, será un año lleno de grandes oportunidades.

Libra hoy en la salud 2023

La salud puede verse afectada por enojos y estrés. Los libra atravesarán un año de madurez y a varias personas no les agradará ese cambio de actitud. Para terminar, podrían tener mejores días a nivel económico, tendrán dinero si se conectan verdaderamente con su vocación.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.