Publicidad
Redacción Cromos / 14 May 2022 - 3:19 a. m.

Qué signos serían la pareja perfecta de Piscis

Existe una compatibilidad astrológica en los signos del zodiaco, el horóscopo le dirá a Piscis con qué signos del zodiaco podría formar la pareja perfecta en el amor.
Qué signos serían la pareja perfecta de Piscis
Foto: Pixabay
Qué signos serían la pareja perfecta de Piscis
Qué signos serían la pareja perfecta de Piscis
Foto: Pexels

Piscis es el combustible en la vida en pareja, cuando está enamorado y es correspondido es capaz de hacer cualquier cosa por amor. La parte emocional de los piscianos es la que le hace ser sensible pero también sentir todo mucho más. A veces Piscis prefiere vivir el cuento de hadas que creó en su imaginación que vivir en sí una relación sentimental real.

Puedes leer: Eclipse Lunar mayo 2022: así se podrá ver la Luna Roja en Colombia

Es un signo de agua gobernado por el planeta regente de Piscis es Neptuno, el cual representa los sueños, los ideales y las creencias. Hace del nativo un ser más o menos receptivo, inspirado, según su posición en el tema.

Si a Piscis le falta el romance o el amor mismo, se lo imagina, son soñadores por naturaleza, así que su mente se mantendrá en positivo en cada situación. ¡Le sacan lo bueno a todo!

En algunas ocasiones Piscis parece indeciso o ansioso, eso es por su capacidad de ver varios lados de una situación

A continuación, conoce qué signos forman la pareja perfecta con Piscis.

Virgo:

Tienen mucha química física y mental. Son signos del zodiaco que se atraen y en su relación todo será fogosidad. Son los dos signos complementarios zodiacalmente y casi siempre están condenado al flechazo.

Piscis llegará hasta el corazón de Virgo quién quiere beber de esa fuente inagotable de ternura que desprende del tierno e intuitivo pez.

Escorpio:

Ese aire misterioso de Escorpio atrae a los Piscis, así como su energía, fuerza y seguridad. La seducción, la provocación y el placer entre ambos es palpable y evidente en todo momento.

En su encuentro serán apasionados, y ambos querrán ser dominantes en el terreno de la pasión, sin embargo, si se pierde la confianza y el respeto todo será un desastre.

Cáncer:

El amor entre Cáncer y Piscis surge de inmediato. Tiene en común su gusto por lo artístico y los viajes al mar. En el tema de pareja siempre vivirán en su propio mundo y se complementan entre sí por su tranquilidad y su amabilidad.

Este tipo de signos cumplen el cuento de hadas con un final feliz incluido. Ambos tienen un corazón sensible e inspirado y disfrutarán creando un hogar acogedor. Sin embargo, el cuento de hadas puede dañarse a causa de sus estados de ánimo, por ser demasiado volubles en las relaciones.

Te puede interesar:

Signo Piscis: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo

Mercurio retrógrado en Géminis 2022: ¿Cuáles serán los signos más afectados

Signos zodiacales: ¿cuáles son agua, fuego y tierra, según la astrología?

Síguenos en Google Noticias