Publicidad
Redacción Cromos / 14 May 2022 - 3:19 a. m.

Qué signos serían la pareja perfecta de Piscis

Existe una compatibilidad astrológica en los signos del zodiaco, el horóscopo le dirá a Piscis con qué signos del zodiaco podría formar la pareja perfecta en el amor.
Qué signos serían la pareja perfecta de Piscis
Pixabay
Qué signos serían la pareja perfecta de Piscis
Qué signos serían la pareja perfecta de Piscis
Foto: Pexels

Piscis es el combustible en la vida en pareja, cuando está enamorado y es correspondido es capaz de hacer cualquier cosa por amor. La parte emocional de los piscianos es la que le hace ser sensible pero también sentir todo mucho más. A veces Piscis prefiere vivir el cuento de hadas que creó en su imaginación que vivir en sí una relación sentimental real.

Puedes leer: Eclipse Lunar mayo 2022: así se podrá ver la Luna Roja en Colombia

Es un signo de agua gobernado por el planeta regente de Piscis es Neptuno, el cual representa los sueños, los ideales y las creencias. Hace del nativo un ser más o menos receptivo, inspirado, según su posición en el tema.

Si a Piscis le falta el romance o el amor mismo, se lo imagina, son soñadores por naturaleza, así que su mente se mantendrá en positivo en cada situación. ¡Le sacan lo bueno a todo!

En algunas ocasiones Piscis parece indeciso o ansioso, eso es por su capacidad de ver varios lados de una situación

A continuación, conoce qué signos forman la pareja perfecta con Piscis.

Virgo:

Tienen mucha química física y mental. Son signos del zodiaco que se atraen y en su relación todo será fogosidad. Son los dos signos complementarios zodiacalmente y casi siempre están condenado al flechazo.

Piscis llegará hasta el corazón de Virgo quién quiere beber de esa fuente inagotable de ternura que desprende del tierno e intuitivo pez.

Escorpio:

Ese aire misterioso de Escorpio atrae a los Piscis, así como su energía, fuerza y seguridad. La seducción, la provocación y el placer entre ambos es palpable y evidente en todo momento.

En su encuentro serán apasionados, y ambos querrán ser dominantes en el terreno de la pasión, sin embargo, si se pierde la confianza y el respeto todo será un desastre.

Cáncer:

El amor entre Cáncer y Piscis surge de inmediato. Tiene en común su gusto por lo artístico y los viajes al mar. En el tema de pareja siempre vivirán en su propio mundo y se complementan entre sí por su tranquilidad y su amabilidad.

Este tipo de signos cumplen el cuento de hadas con un final feliz incluido. Ambos tienen un corazón sensible e inspirado y disfrutarán creando un hogar acogedor. Sin embargo, el cuento de hadas puede dañarse a causa de sus estados de ánimo, por ser demasiado volubles en las relaciones.

Te puede interesar:

Signo Piscis: datos curiosos de este signo y su suerte según el horóscopo

Mercurio retrógrado en Géminis 2022: ¿Cuáles serán los signos más afectados

Signos zodiacales: ¿cuáles son agua, fuego y tierra, según la astrología?

Recibe alertas desde Google News