Publicidad
Redacción Cromos / 25 Jun 2022 - 9:00 a. m.

Red flags o banderas rojas de Acuario: ¿Las reconoces en ti o en otros?

Estas son las alertas que debes tener en cuenta antes de ilusionarte con una persona del signo de Acuario.
Red flags o banderas rojas de Acuario: ¿Las reconoces?
Foto: Pexels
Red flags o banderas rojas de Acuario: ¿Las reconoces?
Red flags o banderas rojas de Acuario: ¿Las reconoces?
Foto: Pexels

Si has conocido recientemente a una persona de Acuario que te importa, o te interesa de alguna manera, no dejes de tener en cuenta estas características o banderas rojas.

Te puede interesar: Los red flags o banderas rojas de los Libra: ¿los puedes identificar?

Para cada signo zodiacal existen banderas rojas o las llamadas red flags que te invitan a detenerte y a pensar dos veces si una persona es indicada para ti.

Estas alertas quizás solo hagan parte de los defectos naturales de una persona, o pueden ser verdaderas alertas que te están pidiendo que pongas mucha atención antes de involucrarte seriamente. Esto, sin embargo, solo lo sabrás tú, pero en el entretanto, acá te damos algunas pistas.

¿Qué son las banderas rojas o red flags?

Las banderas rojas o red flags son esa lista de comportamientos inaceptables o actitudes que, si se vuelven un patrón o aumentan en el tiempo se pueden volver un llamado a detenernos y reconsiderar la relación. Se trata de actitudes que no son agradables, ya se trate de amistad o de una relación romántica o de pareja. Estos son indicios se deben tomar en cuenta en una cita, por ejemplo.

Aunque no sea determinante, estas banderas rojas pueden ser importantes antes de seguir, como un punto a observar, y también, si eres del signo Acuario, para revisar en ti mismo. Si estás consciente puede salvarte de pasar un mal rato.

Las banderas rojas de Acuario

Acuario es un signo de aire, así que serán relativamente desprendidos, y pueden variar mucho. Es un signo que puede ser frío en las discusiones. Los Acuario, una vez los conoces pueden ser muy cariñosos, pero no es algo que sea lo único presente en su personalidad, también, son fríos en su pensamiento y pueden llegar a sentirse muy indiferentes para sus parejas. Este es un carácter que necesita también tiempo a solas contigo y mucho espacio en tu vida, lo que en sí mismo NO es un red flag, pero necesitas discernir si empieza a ocupar demasiado de tu vida y tiempo de manera muy demandante.

¿Cómo afecta la última luna llena en Sagitario a las personas del signo Acuario?

Esta luna llena te dará ánimos de libertad. Ya eres muy diferente naturalmente a los otros, y vas de manera independiente por la vida, eso es lo que contagiarás a ti y a otros. Necesitas más que siempre un poco de disrupción y quieres salirte de lo que está hecho en masa. No tienes que frenarte, abraza tus deseos de liberación e irreverencia. Verás lindos resultados.

Te puede interesar: Red flags o banderas rojas de Escorpio: ¿Las identificas en ti o en otros?

Síguenos en Google Noticias