Publicidad
Redacción Cromos / 24 Jun 2022 - 9:00 a. m.

Red flags o banderas rojas de Capricornio: ¿Las reconoces?

Estas son las alertas que debes tener en cuenta antes de ilusionarte con una persona del signo Capricornio.
Capricornio:
A diferencia de los otros cuatro signos, los Capricornio son rompecorazones por falta de tiempo. Las personas nacidas bajo este signo les darán prioridad a otros aspectos de sus vidas y el amor pasará a un segundo plano.

Al momento de definir o concretar una relación, los Capricornio pueden hacer esperar mucho a sus conquistas. Es por eso que se pueden convertir en los villanos de la historia y terminar siendo conocidos como rompecorazones.
Foto: Pexels
Estas son las alertas que debes tener en cuenta antes de ilusionarte con una persona del signo Capricornio.
Estas son las alertas que debes tener en cuenta antes de ilusionarte con una persona del signo Capricornio.
Foto: Archivo

Si has conocido recientemente a una persona de Capricornio que te importa, o te interesa de alguna manera, no dejes de tener en cuenta estas características o banderas rojas.

Te puede interesar: Los red flags o banderas rojas de los Libra: ¿los puedes identificar?

Para cada signo zodiacal existen banderas rojas o las llamadas red flags que te invitan a detenerte y a pensar dos veces si una persona es indicada para ti.

Estas alertas quizás solo hagan parte de los defectos naturales de una persona, o pueden ser verdaderas alertas que te están pidiendo que pongas mucha atención antes de involucrarte seriamente. Esto, sin embargo, solo lo sabrás tú, pero en el entretanto, acá te damos algunas pistas.

¿Qué son las banderas rojas o red flags?

Las banderas rojas o red flags son esa lista de comportamientos inaceptables o actitudes que, si se vuelven un patrón o aumentan en el tiempo se pueden volver un llamado a detenernos y reconsiderar la relación. Se trata de actitudes que no son agradables, ya se trate de amistad o de una relación romántica o de pareja. Estos son indicios se deben tomar en cuenta en una cita, por ejemplo.

Aunque no sea determinante, estas banderas rojas pueden ser importantes antes de seguir, como un punto a observar, y también, si eres del signo Escorpio, para revisar en ti mismo. Si estás consciente puede salvarte de pasar un mal rato.

Las banderas rojas de Capricornio

Para las personas del signo de Capricornio la vida se trata de negocios, de transacciones y de intercambios medidos. No hablamos de esa reciprocidad, en la que entiendes que debe haber un balance entre el dar y el recibir, sino por el contrario, se trata de una persona que constantemente, en su expresión más negativa, podría estar midiendo todo lo que da y lo que recibe para saber si es igual. Los esfuerzos románticos frecuentemente pueden convertirse en compromisos laborales, como si tuvieran una firma y unas obligaciones específicas. Buscan relaciones que los ayuden a crecer y aprender, y si no es así, pueden demeritar lo que la otra persona tiene para dar, y puede ser una presión fuerte para signos “menos elitistas”, según afirman astrólogos expertos.

Los capricornio son tercos y creen que siempre están en lo correcto, y tienden a ser muy pesimistas, con el agravante de que no lo notan, solo creen y defenderán hasta la muerte que son “realistas” del amor y del futuro.

¿Cómo afecta la última luna llena en Sagitario a las personas del signo Capricornio?

Esta luna y sus efectos tendrán un efecto en ti de expansión, pero hacia el interior. Estarás introspectivo, y estarás pensando sobre cuáles son esas limitaciones que te frustran, por lo que buscar alejarte del ruido exterior es positivo. Necesitas espacio y tiempo para entender qué de tu vida actual no contribuye a tu crecimiento. Protégete de la energía de otros por estos días, y cuida la tuya.

Te puede interesar: hRed flags o banderas rojas de Escorpio: ¿Las identificas en ti o en otros?

Síguenos en Google Noticias