Redacción Cromos / 3 Sep 2021 - 4:04 p. m.

¿Sabías que estos 4 signos zodiacales son los más crueles?

Su honestidad directa y sin filtro puede hacer que los demás piensen que son crueles e hirientes. Descubre cuáles son.
Descubre por qué estos 4 signos zodiacales son considerados los más crueles y si eres uno de ellos.
Getty Images
Descubre por qué estos 4 signos zodiacales son considerados los más crueles y si eres uno de ellos.
Descubre por qué estos 4 signos zodiacales son considerados los más crueles y si eres uno de ellos.

La crueldad consiste en aquellas acciones que producen dolor y sufrimiento a los demás. Usualmente, las personas crueles hieren a quienes los rodean y la forma en que lo hacen puede ser consciente o inconscientemente.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los 4 signos zodiacales más traviesos?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En este caso hablaremos de los signos zodiacales que pueden tener esta cualidad. Sin embargo, cabe aclarar que lo haremos partiendo de que son tan brutalmente honestos que su accionar se puede leer como crueldad por el impacto de sus palabras sobre los demás. Además, estos signos son muy independientes, por lo que los demás se pueden sentir ignorados.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más crueles, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que pueden comportarse de esta manera.

¿Estás en la lista? Descúbrelo a continuación.

Sagitario

Los Sagitario te dirán siempre la verdad, sin importar si eso te puede hacer llorar y sentirte mal. La verdad estará por encima de todo y esa sinceridad sin filtro es lo que hace que los demás piensen que las personas nacidas bajo este signo son crueles.

Los Sagitario pueden destruir un sueño o una idea en segundos. Además, son capaces de hacer sentir mal a los demás con características físicas o formas de vestir. Aunque su intención no es herir, sus palabras pueden lastimar profundamente.

Escorpio

Los Escorpio se caracterizan por su frialdad y desconfianza. Si no te has ganado la confianza de las personas nacidas bajo este signo, lo más probable es que te conviertas en objeto de sarcasmo, burlas y chistes.

Otra razón por la que los Escorpio pueden ser crueles a propósito es si los heriste. En ese caso, no escatimarán en mostrarte su desprecio y lastimarte. Lo harán con comentarios malintencionados y utilizando tus debilidades.

Lee también: Estos son los 4 signos zodiacales más furiosos

Géminis

Los Géminis se caracterizan por tener dos personalidades. Usualmente, una de ellas es más malévola que la otra y puede que actúen de forma hiriente. Utilizarán lo que saben sobre ti para manipularte y hacerte sentir mal.

Si además detectan que hay una situación que los pone en desventaja, los Géminis no dudarán en utilizar todas sus armas para salir victoriosos. Su sinceridad también es una herramienta que usan para decir lo que realmente piensan, sin ningún tipo de filtro.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser calculadoras e independientes. Al ser calculadores, sus acciones parecen ser frías y crueles pues buscan comprobar si quienes los rodean son personas dignas de su confianza.

Por otro lado, su sentimiento de independencia hace que los demás se sientan ignorados. Pareciera que no les importa lo que sienten los demás y que solo importaran sus emociones. Sin embargo, cuando se dan cuenta que realmente lastimaron a alguien, piden perdón.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Comparte: