Publicidad
Redacción Cromos / 22 Jan 2023 - 9:00 a. m.

Se fue Mercurio retrógrado: Estos son los 3 signos que activarán el amor

Este fin de semana y comienzo de la próxima, estos 3 signos estarán viviendo el fuego del amor.
Este fin de semana y comienzo de la próxima, estos 3 signos estarán viviendo el fuego del amor.
Foto: Pexels

Después de vivir un Mercurio retrógrado que empezó el 28 de diciembre de 2022, y terminó esta semana, el miércoles 18 de enero de 2023, muchos sentirán como poco a poco se desenredan algunas situaciones.

Te puede interesar: Los 3 signos del zodiaco que más chantajean emocionalmente

Pronto volveremos a sentir la fluidez en las comunicaciones y viviremos menos retrasos y dificultades. Sumado a esto, también se fue Marte retrógrado, que estaba interponiéndose en la comunicación de nuestras relaciones, también.

Las relaciones amorosas pueden haber sufrido y las parejas pueden haber visto afectada su dinámica regular con la unión de estos dos fenómenos a final de año, pero su retiro va a permitir sanar heridas del corazón e iniciar un nuevo ciclo lleno de amor, y en general, todos los signos van a volver a sentir equilibrio en sus proyectos.

Estos son los 3 signos que se beneficiarán de manera especial en su área de amor, pasión y romance: Tauro, Leo y Sagitario.

Tauro

Según el portal Nueva Mujer alguien muy especial llegará a la vida de los Tauro, y será una persona que se siente profundamente atraída física y emocionalmente. Esta persona lleva sintiendo esto mucho tiempo pero por fin tomará el riesgo y se atreverá a expresar lo que quiere. Te recomendamos que recibas esta atención y la goces, que te dejes llevar por el juego de la conquista. “Te mereces que te valoren, que te tomen en cuenta, que te digan frases bonitas y eso llegó para no irse más de tu vida, así que disfrútalo”, asegura la astróloga del portal, Alicia de la Rosa.

Leo

A Leo le llegará una nueva oportunidad con una pareja con la que las cosas se habían enfriado o enredado. Este será el momento para reactivar una reconciliación y recordar lo que los hizo enamorarse o fijarse en el otro en primer lugar. Será un momento muy provechoso para comprometerse como pareja y abrirse a la intimidad, además de superar los conflictos. Según De la Rosa: “podrán fortalecer los lazos y van a pasar momentos inolvidables, los que siempre soñaron para estar juntos.”

Sagitario

Los sagitarianos podrán estar de acuerdo en que últimamente se han sentido apagados y algo sensibles, con poca esperanza en el amor. Pero su naturaleza es ser apasionados y emocionales, y después de que Mercurio arrancó directo podrán ver llegar a una nueva persona que los va a motivar y regresar esa pasión a su vida. Según De la Rosa, esta persona tiene mucho potencial para consolidar una relación, todo pinta muy bien, porque ambos se desean y además, son compatibles.

Te puede interesar: Horóscopo de enero 2023: conoce cómo les irá a los doce signos

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.