Publicidad
Redacción Cromos / 7 Aug 2022 - 9:00 a. m.

Signos del zodiaco: ¿Qué significan y cómo son los signos de aire y de agua?

Identifica qué características tienes si tu signo zodiacal es de aire o de agua, y qué significa para ti.
Identifica qué características tienes si tu signo zodiacal es de aire o de agua, y qué significa para ti.
Foto: Pexels

Según la astrología cada uno de los 12 signos zodiacales que rigen los planetas y las posiciones de los astros tiene rasgos positivos y negativos, así como similitudes y diferencias.

La astrología, además, divide en cuatro cuadrantes y elementos a los 12 signos zodiacales: fuego, tierra, aire y agua, y dependiendo del elemento de cada signo, las personas se comportarán de maneras diferentes y contarán con características especiales que las hace únicas. La personalidad puede ser más emocional, más dominante, más o menos sociable, o más ligera y alegre. Todo afecta en su manera de ver la vida.

Aquí te contamos cuáles son los signos de los elementos de aire y agua, y qué los caracteriza.

Te puede interesar: Estos son los 6 signos zodiacales que tendrán más suerte en agosto

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Los visionarios: Las personas aire se identifican por ser ligeros, sutiles, sociales y ágiles. Tienen una mirada impactante. Son comunicativos y la sabiduría, los sonidos y las palabras de alientos son sus fortalezas. Valoran el equipo en trabajo y son visionarios.

Tienen una mente abierta lo cual les permite analizar con mayor claridad las diferentes situaciones que deben vivir. Además, son personas que inspiran a los demás por sus ideas futuristas. Asimismo, son inquietas, pero racionales.

Las personas aire pueden ser supremamente frías y siempre estarán alejadas de los conflictos, pero sus acciones y opiniones pueden ser devastadoras para los demás a tal punto que pueden destruir lo construido.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los más sensibles y empáticos. Estas personas se caracterizan por reconocer las emociones de otros, gustan de proteger, son sensibles y dan vida a quienes necesitan ser acogidos. El agua purifica y limpia, también, si fluye, devuelve la paz. Es importante que no se dejen estancar en sus emociones pues las aguas estancadas no pueden ser sanas nunca. También son intuitivos, compasivos. Se comprometen en sus relaciones personales y en sus proyectos. Sin embargo, son personas influenciables y apegados. Por esto también sus emociones pueden llegar a ser poco estables.

Este es su signo de acuerdo con la fecha de nacimiento

· Aries (21 de marzo - 19 de abril)

· Tauro (20 de abril - 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

· Leo (23 de julio - 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

· Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Te puede interesar: Agosto 2022: Fechas clave para los signos y eventos especiales en este mes

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.