Publicidad
Redacción Cromos / 11 Aug 2022 - 9:00 a. m.

Signos zodiacales: ¿Qué signos son los de agosto?

Cada uno de los signos tiene su forma de ser y dependiendo de la fecha y el mes de nacimiento, así se comportan.
4 signos zodiacales que tendrán grandes oportunidades esta semana
Foto: Pixabay

Según la astrología, la personalidad y costumbres de las personas también vienen determinadas por el signo zodiacal. De acuerdo con el día y al mes de nacimiento, cada persona hace parte de un grupo de signos.

Te puede interesar: Superluna de Esturión: Así impactará a cada signo zodiacal hoy

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Hoy por hoy, existen 12 signos zodiacales, los cuales tuvieron un origen en tiempos de Babilonia y Egipto, aunque fue en la antigua Grecia donde tomaron forma. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Signos del mes de agosto

Las personas nacidas en el mes de agosto “son personas leales, fieles, atentas sus amigos y muy agradecidas. ¡De lo mejorcito que te vas a encontrar! Ellos te cuidarán y mimarán. Su timidez es, quizás, una de sus peores virtudes. Ese miedo a hablar en público, a cometer un error delante de los demás, a que se rían de ellos o a equivocarse les impide disfrutar de la vida como se merecen. Muchas veces este carácter retraído está alimentado por un sentimiento de inseguridad que les hace dudar de todo”, destaca el medio Diario Femenino.

Algo importante es que odian la mentira y siempre detectan una. “No se les escapa nada. Primero porque tienen un sexto sentido para intuir si les estás diciendo la verdad o no; y, segundo, porque mientras tú les hablas, ellos están analizando tus gestos (cuidado porque con nuestros movimientos, nuestro cuerpo muchas veces nos delata)”.

Quizás por haber nacido en el mes predilecto por muchos para estar de vacaciones “los nacidos en agosto son personas tranquilas, hogareñas y reticentes a los grandes eventos. Ellos planean su ocio en casa y, las salidas, mejor por el día para disfrutar de la luz del sol. Eso no quita que te les puedas encontrar una noche de fiesta y, prepárate, porque cuando salen... ¡lo dan todo!”, indica la web.

Así las cosas, la fecha de los nacidos en agosto es:

De acuerdo a lo explicado por la web de Los 40 principales “si tu cumpleaños está entre el 1 y el 22 de agosto tu signo del zodiaco es Leo. Por el contrario, si naciste también en el mes de agosto, pero más tarde, concretamente entre el 23 y el 31 de agosto, el signo del zodiaco que te representa será Virgo”.

Características de Leo

Se caracterizan por gustarle mucho los detalles, que se preocupen por él y que sepan cada cosa que le gusta. Ese nivel de interés hacia su personalidad hará que tome en serio lo que sientes por él.

A los Leo les gusta ser el ejemplo para los demás y por eso son fuertes y decisivos cuando deben lanzarse a alguna situación. También le dan importancia al estar enamorado y ser correspondido. Y que todo el mundo lo note, y que se le valore cuando lo merezca.

Para Leo el amor es el motor de su vida y no puede vivir sin esa persona especial, a veces pueden ser impulsivos en sus sentimientos y demandar mucho tiempo en la relación con la otra persona.

Características de Virgo

El horóscopo sabe que brillan en las relaciones de pareja, todo se comienza a aclarar y tienen el poder para darle un rumbo a la sociedad que llevan.

Si no tienen a nadie, van a encontrar la sensación de querer una compañía o volver con alguien del pasado así que deberán pensarlo muy bien Virgo cuando de amor se trata.

Las personas de este signo se caracterizan por ser los más aventureros del horóscopo. Esto hace que ellos guarden un secreto, pues a la hora de planear sus cosas, ya sea viajes, fiestas, o demás, suelen ser muy meticulosos y odian que alguien les modifique sus planes.

Síguenos en Google Noticias