10 canciones para hacer ejercicio
13 Jun 2021 - 5:00 p. m.

10 canciones para hacer ejercicio

Si estás buscando música para hacer ejercicio, este listado te puede ayudar a construir tu propia playlist. Ingresa y motívate con estos divertidos temas musicales.

Puede que algunas veces hacer ejercicio se vuelva difícil o tedioso. Una de las razones es que a la hora de entrenar no estás escuchando música que te motive a seguir y que te de ánimos. Así que para inspirarte a hacer tu propia lista de reproducción, hemos reunido estas 10 canciones que tienen muy buen ritmo y que seguro te van a motivar a completar tu rutina y conseguir los resultados que esperas.

Te puede interesar: ¿A qué hora es mejor hacer ejercicio?

Mi gente – J Balvin

Esta canción, que fue lanzada en 2017, del reguetonero colombiano tiene muy buen ritmo, no solo para bailar, sino para hacer ejercicio. Este tema te despertará y te dará energía. Recordemos que esta canción hizo parte del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en 2020.

J Balvin, Willy William - Mi Gente (Official Video)

Échame la culpa – Luis Fonsi y Demi Lovato

Este éxito también es del 2017 y fue escrita por el cantante puertorriqueño. Su ritmo es festivo y alegre, así que te dará energía para montarte en la elíptica o en la bicicleta estática.

Luis Fonsi, Demi Lovato - Échame La Culpa (Video Oficial)

Survivor – Eye of the tiger

La recordada banda sonora de Rocky Balboba es un clásico para hacer deporte. Este tema de 1982 tiene mucha fuerza y las escenas de Sylvester Stallone entrenando sirven de inspiración para terminar esa serie de abdominales.

Survivor - Eye Of The Tiger (Official HD Video)

So what - Pink

Pink es una de esas cantantes que emana fuerza y empoderamiento. Esta canción, de 2008, es prueba de ello y una excelente opción para darle con toda a esas sentadillas.

P!nk - So What (Official Video)

New rules – Dua Lipa

2017 fue el año de icónicas canciones como esta. Dua Lipa consiguió hacer una canción perfecta para marcar las flexiones de pecho.

Dua Lipa - New Rules (Official Music Video)

Shape of you – Ed Sheeran

Tanto el ritmo como el video de esta canción, también del 2017, son ideales para motivarte a hacer deporte. El saco de boxeo puede ser un buen lugar para poner este tema.

Ed Sheeran - Shape of You (Official Music Video)

Lee también: Ejercicios de estiramiento: lo que debes hacer al inicio y final de tu rutina

Criminal – Natti Natasha

La cantante interpretó esta canción junto a Ozuna por primera vez en 2017. El ritmo es buen compañero para completar la serie de ejercicios para los brazos.

Natti Natasha ❌ Ozuna - Criminal [Official Video]
Viva la vida – Coldplay

En 2008, Coldplay lanzó esta canción con un pegajoso ritmo que te motiva a pararte de la cama y saltar lazo con toda la energía.

Coldplay - Viva La Vida (Official Video)
What lovers do it – Maroon 5 y SZA

Si te gusta correr, esta canción es perfecta para ti. Estrenada en 2017, esta colaboración te dará el empujón que necesitas para amarrarte los tenis y salir a trotar.

Maroon 5 - What Lovers Do ft. SZA (Official Music Video)
Black Skinhead – Kanye West

Esta canción es reconocida por haber hecho parte de la película El lobo de Wall Street, que se estrenó en 2013. Su ritmo es ideal para terminar esa exigente rutina de pesas.

Kanye West - BLKKK SKKKN HEAD (Explicit)
Comparte: