Publicidad
Redacción Cromos / 15 Oct 2021 - 9:13 p. m.

10 ideas de disfraces para Halloween mujeres 2021

Si estás buscando de qué disfrazarte el próximo 31 de octubre, aquí te traemos 10 ideas que seguro te van a encantar.
Inspírate con estas 10 ideas y elige el disfraz que más te guste para Halloween.
Foto: Getty Images
Inspírate con estas 10 ideas y elige el disfraz que más te guste para Halloween.
Inspírate con estas 10 ideas y elige el disfraz que más te guste para Halloween.
Foto: Getty Images

Halloween ya está cerca de celebrarse y si todavía no tienes claro de qué te vas a disfrazar este año, hemos reunido 10 ideas de disfraces para mujeres que seguro te van a encantar.

Te puede interesar: La historia de Halloween: descubre cómo nació esta divertida y miedosa festividad

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

¡Inspírate con estas ideas!

1. El juego del calamar

La serie surcoreana de Netflix se convirtió en la producción más vista de toda la plataforma. La trama de juegos mortales por una millonaria suma de dinero ha cautivado a millones alrededor de todo el mundo. Y como era de esperarse, los atuendos que salen en la serie serán tendencia en este Halloween.

Aquí te damos una idea de cómo puedes usar el disfraz de la muñeca para esta festividad. La modelo Sharon Fonseca, pareja del influencer y empresario Gianluca Vacchi, nos muestra que con una camisa amarilla y un vestido naranja podemos representar a esta temida cámara que detectaba el movimiento de los jugadores.

2. Los Picapiedra

Estos dibujos animados son un clásico estadounidense de la productora Hanna-Barbera. Puedes seleccionar un solo personaje según tus gustos o planificar en familia o con amigos que todos representen a Los Picapiedra.

Aquí podemos ver a Kim Kardashian junto a su familia posando como Betty, Pedro, Vilma, Dino y más personajes.

3. Los Simpson

Otro clásico animado de la televisión son Los Simpson. En esta serie hay un sinnúmero de personajes que pueden convertirse en tu disfraz para este año. Si buscas ideas para disfrazarte en pareja, puedes considerar ser Lisa y Mil House.

En la imagen podemos ver a la influencer venezolana Lele Pons y a su novio el cantante puertorriqueño Guaynaa como la pareja de la serie. Se robarán todas las miradas.

4. Policía

Halloween es una buena oportunidad para disfrazarse de ciertas profesiones que nos gustaría haber ejercido. Una de ellas es la de policía y si te interesa usar este atuendo, aquí te damos una idea de cómo podrías hacerlo, así como lo hizo la youtuber Pautips.

5. Catrina

El Día de los Muertos se ha convertido en todo un referente para Halloween. Si quieres rendir homenaje a las catrinas y la cultura mexicana, puedes optar por un maquillaje de calavera. La actriz Rebel Wilson nos muestra que es muy fácil lucir este disfraz y lucir fabulosa.

Lee también: Ghosthing: qué es, descubre si te lo hacen y cómo prevenirlo

6. Hada

Si quieres lucir como un ser mágico y darle un toque sexy, puedes elegir un disfraz de hada como el que luce la actriz Vanessa Hudgens. Lo práctico de este disfraz es que no necesitas de mucho presupuesto para invertir en el atuendo. Busca tutoriales de YouTube para hacer un maquillaje que te de ese toque mágico.

7. Vampiresa

Un clásico de Halloween es el de vampiro. Este atuendo te hará ver espeluznante y te dará la oportunidad de lucir muy misteriosa. Aquí te dejamos el disfraz que lució Demi Lovato y que te puede servir de inspiración.

8. Las chicas súper poderosas

Halloween es la oportunidad ideal para planear atuendos con amigos o familiares. Y si quieres divertirte y combinar con tus amigas más cercanas, pueden vestirse como Bom Bom, Burbuja y Bellota. Las tres se verán fantásticas y podrán tomarse fotos increíbles. Mira a Lili Reinhart y sus amigas como Las chicas super poderosas.

9. El sombrero

Alicia en el país de las maravillas es una de las películas que más disfraces inspira. La reina de corazones, Alicia y el Sombrero son excelentes posibilidades. Si te gusta el color y lucir espectacular en esta fecha, puedes disfrazarte del personaje que interpreta Johnny Deep. Inspírate con este look de Luisa Fernanda W.

10. Pirata

Este es otro de los clásicos de la Noche de Brujas. Hay diferentes tipos de piratas y puedes armar el disfraz con prendas que ya tienes en casa. Mira el ejemplo de las Jenner y escoge la opción que más te guste.

Síguenos en Google Noticias