Publicidad
Redacción Cromos / 1 Apr 2022 - 10:09 p. m.

3 cosas en las que se fijan las mujeres para tener un encuentro sexual

Lo primordial para que una mujer desee un encuentro sexual es la química en pareja, sentir que son deseadas abre su mente a la posibilidad de una noche de pasión e inolvidable.
3 cosas en las que se fijan las mujeres para tener un encuentro sexual
3 cosas en las que se fijan las mujeres para tener un encuentro sexual
3 cosas en las que se fijan las mujeres para tener un encuentro sexual
Foto: Freepik

“Por eso los hombre que son atrevidos y abiertamente sexuales, pueden ser los ganadores en estos encuentros sexuales ”, comentó Rafael Duque, sexólogo clínico de la Universidad Konrad Lorenz.

Te puede interesar leer: 3 cosas en las que se fijan los hombres para tener un encuentro sexual

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

ESTAS SON LAS 3 COSAS EN LAS QUE SE FIJAN LAS MUJERES PARA UN ENCUENTRO SEXUAL

3. LOGÍSTICA DEL ENCUENTRO SEXUAL

Aunque sea muy común pensar que el mejor sexo es el que surge espontáneamente, algo que hace que una mujer tome definitivamente la decisión es la anticipación o planeación del encuentro.

El deseo aumenta con la anticipación mental. La cual se ve reflejada desde la misma, escogencia del lugar del encuentro.

Las mujeres necesitan sentirse seguras y el mantener relaciones sexuales en lugares incómodos como un coche, un baño o un portal no es tan habitual como parece. Aunque existen las mujeres que anteponen su deseo sexual frente a esta circunstancias, aunque en la mayoría de las veces la comodidad prima.

2. PULCRITUD EN EL ACTO

El cuidado personal de la pareja resulta decisivo en la atracción física femenina, indica el amor propio y el respeto hacia el otro con quien se quiere compartir.

Los malos olores producto de desaseo matan cualquier deseo. Por eso, es importante seguir los rituales que ayuden a su cuidado, cómo el baño, el afeitarse o arreglarse la barba (si la pareja es un hombre) el perfumarse, el depilarse (en algunos casos) así como escoger la ropa adecuada para el encuentro es fundamental

Las estadísticas muestran que el hombre tiene el 80% de posibilidades de recibir una respuesta negativa, si descuida su aspecto físico.

Puedes leer: Sexualidad: ¿cuáles son los beneficios de hacer el amor con el periodo menstrual?

1. QUÍMICA SEXUAL

El que sepa qué es lo les gusta de ellas, las ayuda a estar más relajadas y este sentimiento de seguridad las hace pensar que pueden conseguir un mayor placer, por eso se fijan mucho en la interacción activa de la pareja como: lo que dice, cómo lo dice y obvio el lenguaje corporal donde, las miradas, la postura y la forma como ingresa a su espacio personal son claves para la pasión en pareja.

En conclusión, la mujer espera que su pareja sepa escoger el momento y el lugar adecuado. La anticipación la asocian con el interés y el respeto.

Síguenos en Google Noticias