3 posiciones sexuales que matan a los hombres en la intimidad

Sobre las posiciones sexuales en los hombres, es interesante valorar que lo más importante es el estado de excitación, su nivel de imaginación, de sensibilidad y comunicación con su pareja para explorar mutuamente para saber que le gusta y cómo llegar a sensaciones placenteras.

Por Redacción Cromos

13 de junio de 2021

Crédito: Pixabay.

Crédito: Pixabay.

Fotografía por: El Espectador

El Psiquiatra y Máster en sexología, el doctor Carlos Pol Bravo, director científico de la Central Medica de Sexología – Colombia, nos cuenta cuáles son esas tres posturas que enloquecen a los hombres en la cama.

Puedes leer: Conoce los 5 signos zodiacales que son fuego en la cama

Sigue a Cromos en WhatsApp

Antes de empezar, lo primero que deben saber cómo pareja es que en el sexo es importante que no haya ningún tipo de presiones o que no impongan sus deseos en el sexo porque ahí se pierde cualquier sensibilidad de complicidad y se puede convertir en un acto de brusquedad o agresión y de ninguna manera este placentero acto debe terminar así.

Estas serían algunas posturas que podrían excitar a los caballeros en la intimidad ¡Intenta hacerlas y ponlas en práctica!

Según el sexólogo, las culturas orientales tanto de la India, Japón y árabe, nos han enseñado a lo largo de la historia una serie de secretos sobre el sexo que algunas parejas han ido olvidando y no han sido potenciados en el acto sexual.

Dentro de ellos existe una postura oriental de origen japonés que tiene alusión de una flor típica del Japón, (la flor de loto), donde se puede apreciar a una mujer abriendo sus piernas, mostrando sus genitales y su cuerpo para el deleite de su compañero mientras él sentado en una silla o sillón, cómodo observa cómo su pareja con sus piernas puede rodear la cintura de su compañero.

De esta manera conseguimos una postura que llame a la flexibilidad y con movimientos suaves los dos se entregarán al placer y el hombre tendrá una gran conexión y profundo deleite en la noche.

Manteniendo el concepto de orientalismo, El imperio de los sentidos fue una película que se hizo en el Japón, recordando que el imperio de la sensualidad está en oriente y luego llegó a occidente, en Roma lo potencializaron con Grecia. Vamos a oriente para hablar de la postura del Yin y el Yang, una postura que por seguro llevará a los hombres al placer.

Puedes leer: Qué es ser sapiosexual: cuando te seduce más su cerebro que su físico

La pareja debe estar encima de una superficie sólida y estable. Ella se sentará sobre las rodillas de su pareja de cuclillas, en tanto él para mejorar la estabilidad, apoyará la espalda sobre un soporte vertical como la esquina de una cama para no desestabilizarse y caer.

Lo malo es que es una posición difícil de mantener, ya que requiere que el varón tenga buena tonificación muscular, además de buen equilibrio en cama.

La tercera y una de las más excitantes para todos los hombres en la intimidad, es la masturbación con los pies. Aplica en los pies un poco de humectante o crema. Cuando el hombre se encuentre excitado coloca tus pies en su órgano con algunos movimientos suaves mastúrbalo, asegúrate de que el hombre llegue a la erección completa.

Algunas veces se olvida realizar un pre o un juego erótico que muchas personas poco hacen cuando están en la intimidad y a veces en estos juego la imaginación juega un papel muy importante.

Cuando haya un nivel de excitación mayor para empezar un coito, el hombre debe pensar en una postura de relajación donde él se ponga encima de su pareja y ésta a la vez seduzca, lo ideal es estar abrazados para que el contacto sea total y puedan llegar juntos al placer.

Puedes leer: ¿En búsqueda de placer? Lo que debes saber de la masturbación femenina

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar