Publicidad
Redacción Cromos / 29 Nov 2022 - 4:50 p. m.

¿Cuándo es el estreno de Avatar 2 en Colombia? Te contamos los detalles

Avatar 2 ya tiene fecha de estreno en Colombia, entérate cuándo comprar las entradas y dónde se podrá ver.
Avatar 2 ya tiene fecha de estreno en Colombia, entérate cuándo comprar las entradas y dónde se podrá ver.
Foto: Cortesía: Disney Studios

Este 2022 vuelve a los cines una de las películas más impactantes e influyentes de los últimos tiempos. Avatar la épica aventura de James Cameron estrenada en 2009 y ganadora de tres Premios Oscar.

Puedes leer: “Para qué fingir”: Karol G se burló de sí misma antes ser criticada por su inglés

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La historia llega nuevamente a la pantalla grande en 3D y grandes formatos, invitando a las audiencias a revisitar el planeta de Pandora en un año muy avanzado para revivir la lucha de un hombre por salvar la luna alienígena que aprende a llamar hogar.

Avatar 2: ¿Cuándo se estrena y dónde?

Desde este 29 de noviembre inicia la preventa de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, de 20th Century Studios, cuyas entradas podrán ser adquiridas en todas las salas de cine del país o en sus respectivos sitios web; dando fin a la espera de 13 años de los espectadores para conocer la continuación de la película más taquillera de todos los tiempos que estrena el 15 de diciembre.

Avatar de James Cameron, se anuncia como el evento cinematográfico de la década gracias a la expectativa del público a nivel mundial con lo que se espera rompa récords en taquilla este fin de año, motivo por el cual el estudio habilitó la preventa de la película dos semanas antes de su estreno.

Asimismo, y como buena noticia para los espectadores, el pre-estreno de la película será el 14 de diciembre.

Avatar fue ganadora de los Premios Oscar en las categorías de mejores efectos visuales, mejor dirección artística y mejor fotografía, además ganó tres Globos de Oro en 2010 en las categorías de mejor película dramática, mejor director y mejor banda sonora; lo que sin duda aumenta las expectativas por parte del público y la industria pues el filme destaca por su vanguardismo tecnológico a nivel cinematográfico.

Con AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, la experiencia cinematográfica adquiere nuevas dimensiones cuando Cameron transporta a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

Tráiler Avatar 2

El pasado 2 de noviembre, 20th Century Studios presentó los nuevos tráiler y póster de Avatar: El Camino Del Agua, la cual fue catalogada por ser la película más taquillera de todos los tiempos.

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos tráiler, ese día se proyectó sobre las Cataratas del Niágara un impresionante espectáculo de luces de enormes proporciones con momentos destacados de la película.

James Cameron introdujo a los espectadores en un universo nunca antes visto, y Avatar se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural único, deslumbrando a audiencias y críticos por igual.

La película estableció un nuevo estándar para la experiencia cinematográfica, combinando espectáculo, personajes cautivantes e innovación tecnológica al servicio de una historia inmersiva y emocional. Trece años después, sigue sorprendiendo e inspirando a fans de todas las edades.

Te sugerimos leer: Las malas noticias de Disney sobre Pantera Negra 2: Esto dijo la compañía

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.