Publicidad
Redacción Cromos / 10 May 2022 - 1:59 a. m.

Decoración de uñas: manicuras naturales, una tendencia que se impone

La decoración de uñas es importante a la hora de lucir un estilo. Estos son los que están en tendencia.
5 uñas decoradas de moda para lucir este mes de mayo
Foto: Cortesía
5 uñas decoradas de moda para lucir este mes de mayo
5 uñas decoradas de moda para lucir este mes de mayo
Foto: Cortesía

Arreglarse las uñas es un tiempo a solas y de amor que algunas mujeres hacen para verse las manos ordenadas y lindas. Para muchas es una forma de relajarse y dedicarse tiempo para otras es por mera belleza.

Puedes leer: Uñas blancas con oro: esta es la nueva tendencia en manicura

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El color del esmalte e incluso la decoración, va a tono, bien sea con un vestido o con un tono que combine con la ropa que se tiene. Aunque estén de moda las manicuras con colores muy vivos o mezclas que sean algo chillonas, la discreción es algo que siempre resalta.

Los esmaltes y diseños clásicos nunca pasarán de moda y aunque te guste llevarlas de manera más natural, puedes ajustarlas a los modelos que están en tendencia.

Diseño de uñas en tendencia

Según la revista Hola!, los diseños de tonalidades azules están en tendencia. Aprovechando el tiempo que queda de primavera, algunos incluyen motivos de flores. Teniendo en cuenta ello, la revista mencionada enlistó los diseños que más se están usando si de moda de uñas se trata.

Efecto acuarela

La primera de las tendencias se inspira en la pintura aguada “en concreto, en la delicadeza de las acuarelas que consiguen efectos desdibujados y translúcidos. En este caso, el azul añil es el protagonista de las flores de pétalos velados que decoran unas uñas de fondo milky, es decir, el blanco lechoso del que los expertos destacan su elegancia y también que nunca pasa de moda”.

Puntillismo

Otra técnica que se transformó en tendencia de manicura y que consigue darles a esos tonos naturales un acabado hipnótico es el puntillismo. “En azul y con un ligero relieve, esta opción es ideal para decorar cada uña sin desviarse de los cánones clásicos pero demostrando falta de miedo ante la experimentación. De nuevo, la elección del color es libre y también quedan muy bien los metalizados, blancos o variedades de pastel”.

Arte abstracto

Esta tendencia está centrada en darle vida a la uña y usar colores que no siempre se lleven. “Esta tendencia sí que convierte las manos en una obra de arte y lo consigue a través de los motivos de diferente forma y tamaño que decoran cada uña. La clave reside en no dibujar ninguna mancha igual sino alternar diferentes trazos ovalados en cada dedo: desde la técnica francesa que se reserva para el índice hasta los laterales de un círculo que se adivinan en los demás”.

Puedes leer: Vídeo: conoce cómo es la lujosa casa de Maluma en Medellín

Flores en primavera

El próximo 21 de junio termina la primavera y jamás será tan tarde para hacerle honor a las flores. Esta tendencia “confirma que las margaritas seguirán siendo las protagonistas de las manicuras hasta nuevo aviso. Se llevan adornando el lateral de cada uña en grupos de dos o tres y totalmente blancas, como una variante estacional de la técnica francesa que arrasa durante todo el año”.

Uñas joya

Este estilo está en tendencia incluso con los famosos y artistas. Varios o varias de ellas agregan decoración a sus uñas poniéndoles joyas. “Proponemos una opción de fondo neutro para las más atrevidas en la que las cadenas y las perlas adornan el borde de las uñas como una suerte de joya. Eso sí, conservando la paleta neutra que pasa desapercibida si no se fija la vista en las manos. Además del plateado de esta manicura, las fieles a los accesorios dorados siempre pueden elegirlo para que combine con anillos y pulseras“.

Síguenos en Google Noticias