Redacción Cromos / 30 Apr 2022 - 7:30 p. m.

Uñas blancas con oro: esta es la nueva tendencia en manicura

La tendencia en cada temporada cambia. Intenta este nuevo estilo y seguro no te arrepentirás.
Uñas tendencia
Foto: @photo_exclusive_nails
Decoración de uñas semipermanentes para lucir en esta Navidad
Decoración de uñas semipermanentes para lucir en esta Navidad
Foto: Cortesía

El estilo de las uñas también dice mucho de la personalidad de alguien y llevando este estilo sin duda estarás bajo la tendencia. Todos los que te vean admirarán no solo tus manos sino también sabrán que estas al día con la moda.

Puedes leer: Corte bob de Elizabeth Olsen: el peinado perfecto para este look

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Las propuestas de diseños y colores son muy grandes, así que eso también depende mucho de tu gusto. Según la revista Cosmopolitan “las manicuras más minimalistas se enfocan en que combinan con absolutamente todo, no consiguen que te canses de ellas pronto, son 100 % compatibles con uñas largas y cortas y su protagonista siempre es uno de los colores tendencia. Colores de entre los que nos quedamos con uno muy especial”.

Uñas blancas, tendencia para esta temporada

Desde que nos enteramos de que la tendencia de uñas blancas dejó de verse como algo ordinario para ser elegante, nos emocionamos. Y es que, aunque no sea un color tan usado, favorece muchas decoraciones y estilos clásicos como el francés.

“Como ves, se trata de una manicura blanca sobre uñas cortas (las favoritas del momento) cuyo toque especial reside en la aplicación de un material que simula el oro líquido. Material que, como todo en esta vida, puedes encontrar en Amazon. Consigue la manicura blanca de moda sin salir de casa para unas uñas radiantes 24/7″, señala la revista de moda.

Puedes leer: Corte de pelo de Jane Fonda: El estilo de moda para mujeres de 60 años

Para elegir el estilo que está en tendencia debes empezar por aplicar una capa de tu esmalte favorito, nosotros recomendamos el malva ya que tiene un acabado perlado que combina muy bien con los toques metalizados que irán después.

“La inspiración esta vez son los copos dorados pero, en Amazon, también encuentras plateados y cobrizos por si tus gustos son otros. Son fáciles de aplicar, aunque asegúrate de que la base no está seca todavía, pues así se adhieren mejor”. Para fijar muy bien el resultado y evitar que se dañe, puedes aplicar una capa ‘top coat’ semipermanente.

Una vez elegido el esmalte y los perlados, puedes ver el resultado final. Un estilo que hoy por hoy se considera elegante y que acompaña cualquier outfit que decidas usar.

Sobre las uñas de gel o acrílicas

Sin duda, este mismo diseño te lo puedes hacer en uñas de gel pero ¿es bueno? aquí te aclaramos dudas. El medio mencionado aseguró que “las uñas acrílicas o de gel, son un sueño para muchas mujeres (sobre todo, para las que aman las uñas largas) y hoy en día ambas opciones se pueden conseguir a un precio más que competitivo y con un protocolo de aplicación sencillo. Eso es una decisión tuya, pero en el caso de que te hayas decantado por la segunda opción, te habrán surgido también las dudas por excelencia. ¿Cuánto duran? ¿Cómo se hacen? ¿Qué contraindicaciones tienen?”.

Irene Palacios, técnica manicurista del centro madrileño Slow Life House señala que “la base está en el esmalte de gel que se aplica directamente sobre las uñas naturales y se endurece con una luz ultravioleta. Dependiendo del grosor que se quiera, se debe aplicar un número de capas que se irán secando una por una con una lámpara LED. De esta manera se consigue un resultado parecido al de una manicura normal, pero con unas uñas que durarán un mínimo de tres semanas“.

Igualmente explicó que “esto permite que la uña crezca por debajo y, al poder decidir el número de capas y el grosor, se puede apostar por un ‘look’ ultranatural, casi de uña al desnudo, o uno más sofisticado. Además, con la ayuda de ‘tips’ se puede dar a la uña la forma y longitud deseadas“.

“Las uñas de gel duran de 3 a 5 semanas y, bien hechas, tienen que proteger la salud, con una preparación correcta de la uña natural y productos de calidad. El resultado tiene que ser natural y perfecto”, señala la manicurista Ioana Cristescu.

Sin duda, este es un método muy cómodo, ya que garantiza unas uñas perfectas durante semanas y además de ser versátil: permite cualquier tipo de forma, largura y decoración.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.