La aplicación de mensajería instantánea permitirá que sigas conectado incluso si tu celular está apagado.
La aplicación de mensajería instantánea permitirá que sigas conectado incluso si tu celular está apagado.
Pixabay
29 Jun 2021 - 10:13 p. m.

El nuevo truco de WhatsApp para descubrir una infidelidad

Las próximas funciones de WhatsApp pondrían en riesgo las tácticas de las personas infieles. Descubre por qué.

Próximamente llegará la actualización de WhatsApp que permitirá conectar cuatro dispositivos con una sola cuenta. Esta nueva función, que había sido muy esperada por los usuarios, será conocida como multidispositivo y permitirá que se pueda estar conectado sin internet en el aparato principal.

Te puede interesar: ¡Ya está en pruebas! ¿Cómo será la función multidispositivo de WhatsApp?

Si bien estas son buenas noticias en términos de usabilidad y funcionalidad, la noticia sería un nuevo desafío para los infieles. Pues cualquier persona podría abrir la aplicación en otro dispositivo y ver los chats, ya que estos se sincronizarán con el aparato principal.

Es decir, alguien podría acceder a tu cuenta desde una tableta o un computador y tener acceso a las conversaciones de otro usuario. Claro está, esto se lograría teniendo acceso al dispositivo principal o si se deja abierta la sesión iniciada.

Muchas veces abrimos la versión de escritorio y olvidamos cerrarla. Es en ese momento cuando una tercera persona podría acceder a los chats y descubrir las charlas más privadas y que ponen en riesgo la fidelidad y la honestidad.

Esta funcionalidad de multidispositivo todavía no está disponible, pero se espera que muy pronto llegue la actualización que la contenga. Así que aquí te explicamos cómo comprobar si tu cuenta está abierta en varios aparatos como computadores, IPads y tabletas.

Lee también: Las mejores opciones de fondos de WhatsApp según tu signo zodiacal

Sigue estos pasos:

- Abre la aplicación.

- Oprime la opción de los tres puntos que está en la esquina superior derecha.

- Haz clic en ‘WhatsApp web’ y revisa la lista de dispositivos con sesión abierta y activa.

- Cierra estas sesiones oprimiendo cada una de las opciones y selecciona ‘Cerrar sesión’.

Lee también: Infidelidad: 5 consecuencias que debes saber y aprender

Una vez llegue la opción de multidispositivo es fundamental tener presente en qué aparatos se ha iniciado una nueva sesión para cerrarla una vez ya no se esté usando. No solo los infieles pueden terminar en problemas. Tus conversaciones pueden ser leídas por personas que se encuentren con tu cuenta activa.

Es importante tener en cuenta que esta funcionalidad no estará disponible a menos que la aplicación sea actualizada. También cabe resaltar que, aunque se podrán utilizar cuatro dispositivos de forma simultánea, esto no incluye más de un celular. Es decir, solo se podrá tener WhatsApp en un solo móvil.

Finalmente, el cifrado de extremo a extremo no sufrirá alteraciones. Solo los participantes de las conversaciones podrán leer los mensajes.

Comparte: