Publicidad
Redacción Cromos / 11 May 2022 - 3:42 p. m.

Entrenadora personal de Shakira revela el secreto para mantener su estado físico

Sin duda alguna, Shakira se ha convertido en una de las mujeres más admiradas de esta época no solo por sus canciones sino por el cuerpazo que luce en cada uno de ellos.
Entrenadora personal de Shakira revela el secreto para mantener su estado físico
Foto: Cortesía
Entrenadora personal de Shakira revela el secreto para mantener su estado físico
Entrenadora personal de Shakira revela el secreto para mantener su estado físico
Foto: Jaume De Laiguana - Jaume De Laiguana

Anna Kaiser, es la entrenadora de la cantante Shakira y ha revelado algunos medios, la gran incógnita que todos queremos saber, cuáles son esos ejercicios que sigue la colombiana para deslumbrarnos con su estado físico a sus 45 años.

Puedes leer: “No se le puede mirar”: ex empleada de Shakira cuenta cómo es la cantante de jefe

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Según su entrenadora, algo que destaca en ella es que la barranquillera es muy disciplinada a la hora de hacer alguna rutina de ejercicio.

Así que Anna comparte algunos de los secretos para que la colombiana luzca así de bella en cada aparición publica que hace. Entre los ejercicios que realiza Shakira de forma habitual y en horas de la mañana se incluyen: cardio, ejercicios de fuerza con pesas de entre 45 y 60 kilos, circuitos de entrenamientos de alta intensidad con intervalos, más conocidos como HITT y la natación no puede faltar.

Sigue estos consejos para ponerte en forma con la entrenadora personal de Shakira.

1. Consejo

Uno de los consejos de Anna Kaiser con Shakira es que ambas fijan un programa durante el día para que se vuelva un hábito. En el caso de la colombiana, por ejemplo, entrena 5 veces a la semana y está dedicada por completo a rutinas de baile.

2. Consejo

Anna considera que al ser Shakira una artista que suba y baje el escenario en sus giras mundiales es importante que los músculos de su cuerpo desarrollen resistencia para aguantar horas cantando y bailando en un espectáculo que puede durar entre 2 a 4 horas.

“El foco de este entrenamiento es la resistencia cardiovascular. Quiero que ella trabaje durante los 90 minutos completos con algunos descansos” comentó la entrenadora a la revista Marie Claire.

3. Consejo

Otro de los ejercicios que realiza Anna con Shakira es el tema de flexibilidad en el cuerpo y que gracias a eso la cantante colombiano han podido lograr grandes movimientos de baile en sus presentaciones.

4. Consejo

Para la intérprete del ‘Waka Waka’ y su entrenadora personal el descanso y la óptima recuperación son esenciales para mantener la energía. Por eso, Shakira suele descansar de su rutina el domingo, un día que dedica para sus hijos y familia.

Puedes leer: Se viraliza una entrevista de Shakira donde no se dejó tocar inapropiadamente

5. Consejo

Para la cantante, es importante tener una dieta equilibrada para que pueda compensar con el ejercicio. “Cuando las personas hacen dietas comiendo cosas que no les gusta, es muy pesado seguir porque se aburren y lo hacen con disgusto”. Es por lo que la colombiana mezcla sus recetas favoritas con ingredientes saludables para jugar un poco con las dietas aburridas.

En general a Shakira le gusta la sopa de alcachofa, verduras frescas, pescados o ensalada variada.

Otro de los caprichos de la colombiana es el consumo de chocolate negro, un habitual en la vida de Shakira, eso sí, debe ser bajo en calorías y con poca azúcar.

Además, la entrenadora de la barranquillera le ha recomendado sentarse cada dos o tres horas y comer un pequeño snack para activar al cerebro, por ejemplo, puede consumir una barra energética, fruta deshidratada o algunas almendras.

Síguenos en Google Noticias