Los participantes podrán elegir entre alguno de los 3 ‘Love Lounge’ disponibles durante el fin de semana: uno para solteros, otro para parejas y uno para exploradores del amor diverso.
Los participantes podrán elegir entre alguno de los 3 ‘Love Lounge’ disponibles durante el fin de semana: uno para solteros, otro para parejas y uno para exploradores del amor diverso.
Cortesía
24 Jul 2021 - 3:43 a. m.

Festival virtual de tantra se toma el fin de semana

Una de las prácticas físicas y espirituales más antiguas de la humanidad, el tantra, se lleva a cabo este fin de semana en Colombia, y debido a la emergencia del covid, por primera vez se realiza de forma virtual.

Un grupo de expertos en tantra decidió reunir sus saberes en el Dhakini Tantra On Line Fest, que se lleva a cabo del 23 al 25 de julio de forma virtual. María Ferrer, Samuel Kilby, Nataly Garzón, Camila Barrera, John Sanmukhi, Alethia Yori y Mario Manrique son algunos de los 20 facilitadores del equipo de realizadores.

Si aún no estás muy familiarizado con el término, esta es la oportunidad para conocer sobre esta práctica ancestral, nacida en Oriente. El tantra permite explorar los rincones de la sexualidad, teniendo como hilo conductor, aspectos espirituales, emocionales, físicos y psicológicos.

Te puede interesar: Ejercicios de Kegel: 6 formas para fortalecer el suelo pélvico

El evento se desarrollará durante 30 horas de trabajo y también habrán sesiones de juego y conexión entre los participantes. Samuel Kilby, pedagogo y psicólogo graduado de la Universidad de Manchester en Reino Unido y quien se desempeña como coach, terapeuta de juego y facilitador de círculos de hombres, asegura que la experiencia tantrica no requiere de presencialidad y que se realiza dentro de un ambiente seguro.

Los participantes podrán elegir entre tres espacios durante el fin de semana: uno para solteros, otro para parejas y uno para exploradores del amor diverso. Para realizar la inscripción e iniciar de forma inmediata puedes ingresar a festivalonline.dhakini.org. El taller irá hasta el domingo 25 de julio a las 11:30 p.m.

También puedes leer: Te invitamos a ver las respuestas del buzón de confesiones y misterios del sexo

Comparte: