Contenido desarrollado en alianza con Foreo

FOREO: cuatro tips para sentirnos bien

Noticias destacadas de Estilo de vida

Con FOREO compartimos cuatro consejos para una rutina diaria de cuidado personal. Seguirlos con regularidad contribuirán a tener momentos reales de relajación y bienestar.

• Aromas que relajan En algún momento los olores nos llevan a lugares y espacios que permanecen en el recuerdo. Un aromatizante de aceite o una vela con olor a lavanda relajarán el sistema nervioso al generar una sensación de bienestar.

Son ideales para antes de dormir. Pero, si lo que queremos es energía para empezar el día, el olor a mandarina nos dará la sensación de tranquilidad, energía y optimismo.

Puedes leer: ¡A cuidar la piel desde los 20!

• Limpieza profunda Sentir el rostro completamente limpio es una sensación inigualable. Por eso, la nueva Luna 3 de FOREO nos ayudará de forma rápida y práctica a lograrlo. Además de hacer una limpieza profunda, procuremos unos masajes que relajarán los músculos.

• Luna 3 de FOREO Este nuevo dispositivo cuenta con cerdas de silicona suaves, que no irritan la piel y limpian profundamente los poros en lugares difíciles de alcanzar. Ofrece 16 intensidades de pulsaciones con una duración hasta de 650 usos por carga.

• Meditar Esta práctica reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. Para lograrlo podemos seguir el método tradicional de enfocarnos en la respiración y estar en completa quietud.

Si estar en silencio no es la mejor opción, disponemos de otras técnicas de meditación, entre ellas está pintar, hacer ejercicio o caminar en un lugar que ofrezca tranquilidad total.

Puedes leer: ¡Ojo! No vayas a la cama sin desmaquillarte

*Descubre en la Semana de la Belleza de Falabella, del 9 al 23 de abril, todos los productos de FOREO con descuentos especiales

Comparte en redes: