Hombre que ganó 7 loterías reveló sus secretos: así podría ganar el Baloto

Noticias destacadas de Estilo de vida

Richard Lustig era un hombre que logró ganar al menos siete loterías en Estados Unidos, logró su fortuna a base de suerte y estrategia. Pero antes de morir decidió compartir sus secretos a través de su libro.

Richard Lustig es un hombre con mucha suerte, logró su primer premio de 10 mil dólares (34 millones de pesos colombianos) en 1993. Algunos pensarían que desistiría en volver a jugar, pero eso lo ánimo a apostar de nuevo. En total ganó siete premios de considerable valor económico entre 1993 y 2010.

En 2018 escribió su primer y único libro titulado ‘Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la lotería’ en el que quedó al descubierto su estrategia en los juegos de azar, además de recorrer y recorrió el mundo dando charlas al respecto.

Te puede interesar leer: Lotería de visas EE. UU. 2022: ¿Quiénes pueden aplicar y cuáles son las condiciones?

Richard pudo encontrar algunas coincidencias en sus juegos y en su libro se pueden encontrar algunas premisas claves para aumentarlas posibilidades de ganar, aunque se trata de suerte también se destacan algunas estrategias:

-Una de ellas es jugar más. El autor indica que, para aumentar las posibilidades de ganar, hay que comprar más boleto. Cuantos más boletos de lotería obtengas, mayores posibilidades de ganar tienes.

-Otra de las estrategias es establecer un presupuesto de lo que se va a destinar a gastar. “No te gastes de más ni te metas en lo que se llama ‘la fiebre de la lotería’ (…) No desvíes el dinero que destinas para necesidades básicas o para pagar las facturas a comprar lotería”.

-No elijas los números de forma apresurada. Toma tu tiempo para elegir tus números, no uses programas que eligen por ti los números de manera automática ni utilices el ordenador de la tienda que te selecciona un grupo de números al azar.

-El ganador de premios recomienda jugar siempre los mismos números porque eso aumenta las posibilidades de que salgan.

-Otro de los trucos que debes tener en cuenta es que debes elegir números que no sean consecutivos, que no estén en la misma decena y que terminen con el mismo dígito.

Te puede interesar leer: Venta de lotería, un golpe inesperado a la salud

-Lustig encontró otro dato importante, a la hora de jugar la mayoría de los jugadores selecciona los número en función de su cumpleaños o el de un familiar, así que puedes elegir números superiores al 31 y así aumentarán las posibilidades de no compartir tu premio con nadie.

-El autor del libro explica en uno de sus capítulos que jugar con otros es una forma también de invertir menos y aumentar posibilidades, así que puedes apostar en equipo. “Destinar más dinero es más factible ganar un premio gordo u obtener más billetes en un juego de azar”.

-Otra de las estrategias que indica Richard en su libro es apostar por juegos comunes y menos populares en los que participa menos gente, eso puede aumentar los chances de llevarse a casa un gran premio.

Richard murió el 30 de julio de 2018, a los 67 años, además de garantizarle una estabilidad a su familia y a otras más que con sus consejos, lograron ganar premios en los juegos de azar.

En su libro, Richard destacó que el juego también puede convertirse en adicción y puede arruinar la vida de muchas personas. Por eso, es importante mantener siempre el control y pedir ayuda profesional cuando sea necesario.

Richard Lustig will be a huge loss to his family, friends, fans and the entertainment industry....

Posted by Winninglotterymethod on Thursday, August 16, 2018

NOW AVAILABLE - PERSONALIZED & AUTOGRAPHED 8X10 COLOR PICTURE OF RICHARD LUSTIG - VISIT - WWW.WINNINGLOTTERYMETHOD.COM

Posted by Winninglotterymethod on Sunday, March 15, 2015
Comparte en redes: