Los juguetes sexuales son una de las formas de encender la llama con tu pareja.
Los juguetes sexuales son una de las formas de encender la llama con tu pareja.
Getty Images
29 Jun 2021 - 5:03 p. m.

Juguetes sexuales: cuáles son los mejores para una noche de placer

Existen juguetes sexuales para todas las necesidades y aquí te contamos de algunos. Entra y conoce más.

La sexualidad es una de esas áreas de las que poco se habla o a las que todavía nos referimos con tabú. Y lo cierto es que es una parte inherente del ser humano que no debería provocar ningún tipo de pena o vergüenza.

Te puede interesar: Buzón de confesiones y misterios del sexo

Para aumentar el placer propio y de nuestras parejas existen diferentes mecanismos y estrategias como los juguetes sexuales. Consultamos a una especialista en el tema para saber más sobre esto. En entrevista con la Revista Cromos, Zarahy Roman, Coach Tántrica y Sexóloga Somática, nos cuenta cuáles son los mejores juguetes sexuales para las mujeres, los hombres y para usar en pareja.

¿Qué tipo de juguetes sexuales existen?

Zarahy Roman (ZR): “1. Juguetes para vulvas y penes.

2. De tipo vibración o tamboreo (efecto succión).

3. De uso recreativo y de uso terapéutico.

4. Uso de parejas y control remoto.”

¿Por qué es importante el uso de juguetes sexuales?

ZR: “Los juguetes sexuales son aliados cuando hay pacientes en procesos de recuperación de contacto sensorial y conexión con el placer. Son importantes en parejas que desean experimentar alternativas de seducción y liberación de bloqueos, como la anorgasmia y eyaculación precoz, entre otros.

Sin embargo, su uso debe ser equilibrado pues usarlo siempre para conectar rápidamente al placer puede generar entumecimientos y sólo poder llegar al orgasmo a través de su uso”.

¿Qué juguetes sexuales recomienda?

ZR: “Estos son algunos de los que recomiendo:

Juguetes sexuales para parejas

NOA: es un masajeador cuyo extremo más fino está diseñado para introducirse en la vagina permitiendo la penetración simultánea, ya que el pene se desliza sobre él. Mientras, la parte superior alargada estimula el clítoris mediante potentes vibraciones en seis niveles.

Juguetes sexuales para mujeres

Vibradores: el primero es una opción vibratoria de silicona médica. Podrás estimular el punto G y estimular el clítoris al mismo tiempo, tiene varias velocidades y tipos de vibración.

Succionadores: el segundo pertenece a la gama de succionadores, se usan en varias partes del cuerpo, pezones, clítoris, prometiendo llegar al orgasmo en 2 minutos. Alternar su uso puede llegar a experimentar muchas sensaciones.

Lee también: Conoce el sexo tántrico, qué es y cómo practicarlo con tu pareja

Juguetes sexuales para hombres

Succionadores y vibradores: es común que en los juguetes sexuales para hombres se encuentren dispositivos para estimular el pene, usando huevos o succionadores de aire y agua. Los vibradores anales son una gran opción para aquellos que desean salir de la rutina y conocer un poco más de su cuerpo”.

Comparte: