Buzón de confesiones y misterios del sexo I Sexualidad Carlos Pol Bravo. Revista Cromos
Buzón de confesiones y misterios del sexo I Sexualidad Carlos Pol Bravo. Revista Cromos
Redacción Cromos
27 Jun 2021 - 2:10 a. m.

Buzón de confesiones y misterios del sexo

¿Tienes preguntas sobre sexo y no sabes a quién acudir? Bienvenidos al buzón de confesiones y misterios del sexo. Entérate de qué se trata y de qué manera podemos solucionar tus problemas sexuales y de placer.

En la oscuridad del tiempo siempre permanecieron ocultos para el vulgo la información, la educación, el conocimiento sobre la sexualidad a lo largo de la historia. El terror para salirse de este marco originó los mitos y leyendas que azotaron por milenios nuestra historia humana, y aún están vivos. ¡Atrévete a enviar tus dudas!

Puedes leer: Conoce el sexo tántrico, qué es y cómo practicarlo con tu pareja

Educación, confianza y comunicación conforman la trilogía sociosexual que debe imperar en este III milenio, ya por buen tiempo comenzado. La importancia de hablar sobre sexualidad en la pareja permite que se estructure mayor confianza en la relación y esa comunicación se convierta en complicidad y no en frustrantes leyendas.

Y la mujer madura, con su esplendor, sensualidad, misterio y belleza que tan solo dan los años, ¡también existe!

Claro que hay un espacio con nosotros para su esplendor, su atracción, y desde aquí vaya un saludo y nuestra intención de estar aquí con ellas.

Además, con los años se adquiere:

- Experiencia

- Seguridad

- Saber actuar a tu modo y estilo, no a la imposición que en ocasiones debían mantenerse más que respetarse, ciertas normas, porque así lo obligaban ese grupo, en múltiples circunstancias hipócritas, de doble moral, por esa sociedad tradicional y minúscula…

Y del hombre maduro, que aun está en la brecha, con actividad y deseo sexual, pero en ocasiones por los ya mencionados transculturalismos, que como enemigos de la sexualidad actúan para destruirla y de paso a quien lo sufre, también están en nuestras mentes. También son parte de esa historia que deseamos hacer con todos ustedes.

Puedes leer: Relación tóxica: 6 señales de que estás en una y cómo terminarla

Porque en ellos, ante el ‘concepto psicosexual’ es interesante tener en cuenta ciertas conductas o frases descalificantes, y saber encajarlas con señorío. Con esa casta de ron bien añejado en barricas de madera:

“¿Estás impotente, o con otra sí puedes?”

“¿Cómo despertar el deseo sexual en mi pareja?

“¿Soy eyaculador precoz qué debo hacer?

“¿Cómo poner a prueba nuestras fantasías sexuales?

“¿Tan poco te atraigo que debes medicarte?”

“Ya estás fuera del mercado”

“¿Cómo saber si tengo una pareja tóxica?”

Son errores ajenos que deben controlarse. Y especialmente, como se dice en España, pasar de ellos olímpicamente.

El poder de la sexualidad lo lleva cada uno en sus deseos… y, de necesitar ayuda, para eso estamos los sexólogos, ¡no siempre es enfermedad! ¡Solo cuestión de control y de edad!

Valoremos la sexualidad y la atención que pueden brindar los expertos profesionales.

Puedes leer: El verdadero poder sexual de la mujer madura

Quienes a esta profesión nos dedicamos, con la ética de la académica, de pasar por los claustros de universidades, de haber estudiado y trabajado en ello, esos sexólogos con títulos académicos son los de fiar; los que pueden y quieren ayudar a mantener una sexualidad sana, responsable, placentera y duradera en la pareja.

Por ello, en este buzón de confesiones y misterios en el sexo, hoy, en el inicio de nuestra válida aventura, debemos decirles: vivan su sexualidad con ganas, ¡ilusión, pasión, seguridad y comunicación con quien la mantengan, y, de necesitar ayuda seria y Profesional, ¡búsquenla!

La sexología es un arte además de una ciencia que da para sentir, para gozar, ¡para vivir!

¡Para disfrutar de ella responsablemente!

Y nuestra principal finalidad en este espacio será trasmitir seguridad en la sexualidad social con nuevos conceptos, a través de esas preguntas y misterios que te da pena saber y preguntar.

CONFESIONES Y MISTERIOS DEL SEXO. Escríbanos, únase a nosotros, el médico siquiatra y máster en sexología, el español Carlos Pol Bravo le dará respuestas a sus preguntas.

Escríbenos a Cromoscom@gmail.com y cuéntanos todas tus inquietudes alrededor del sexo. Reservaremos tu identidad.

Comparte: