Publicidad
Redacción Cromos / 12 Jul 2022 - 2:19 a. m.

Pisos relucientes con solo 2 ingredientes

Con solo 2 ingredientes que tienes en tu cocina o alacena podrás dejar tus pisos super limpios.
Pisos relucientes con solo 2 ingredientes

Siempre queremos que nuestra casa esté limpia y brillante, especialmente los pisos y aquellos lugares en los que transita la visita y nuestros invitados, además de lugares claves como la cocina y el baño.

Te puede interesar: Agua de avena en ayunas: Para qué sirve y cómo se prepara

Para eso, muchas veces gastamos mucho dinero en productos costosos y de lujo, que prometen aromas agradables y super limpieza. Sin embargo, a decir verdad, muchas veces hemos gastado de más en productos que prometen mucho y sirven poco cuando la mejor solución estaba en nuestras manos y en productos que no pretenden demasiado, que puedes ya tener en tu alacena.

Si lo que buscas, además, no es solamente que tus pisos se vean brillantes sino que además tengas la plena seguridad de que están limpios y que has desinfectado eficientemente hasta el último rincón, existen dos ingredientes que te darán los resultados esperados: el bicarbonato mezclado con vinagre.

Necesitas estos ingredientes y elementos:

1 taza de bicarbonato de sodio

½ litro de vinagre blanco

1 balde

1 trapo de piso

1 trapero

1 litro de agua

Seguramente ya contarás con un trapo de piso. Con esos ingredientes y utensilios ya podrás comenzar a limpiar.

Preparación de tu agente limpiador natural

Este proceso es super sencillo, así que solo tienes que seguir algunos pasos.

1. En primer lugar debes mezclar la taza de bicarbonato de sodio, el medio litro de vinagre blanco, y el agua en el balde.

2. Una vez mezclados los ingredientes puedes dejar el trapo adentro y en reposo durante algunos minutos para asegurarte de que estés teniendo la mejor acción posible una vez lo utilices.

3. Luego, pasa la mezcla con el trapo escurrido y el trapero por las manchas que más cuestan salir.

4. Terminada esa primera fase de limpieza de tus pisos, puedes usar uno de los productos de limpieza que ya tienes en casa con aromatizante para que le de un rico olor a tu casa. Es importante que sepas que estos ingredientes no son perjudiciales para tu salud ni para el cuidado de tus pisos así que si quisieras hacerlo a diario puedes hacerlo sin ningún problema. No se desgastarán tus pisos y tendrás una casa reluciente y super limpia todos los días.

Te puede interesar: 6 recomendaciones para prevenir una infección vaginal

Síguenos en Google Noticias