Redacción Cromos / 25 Jun 2021 - 1:00 a. m.

Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo en la nueva edición de la Revista Cromos

Aunque decenas de premios reconocen su trabajo en el escenario, su mayor orgullo es tener 19 miembros que lo acompañan a donde vaya. Su entrevista exclusiva y muchos temas más encuentras en la nueva edición de la revista más antigua de Latinoamérica.
Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo en la nueva edición de Revista Cromos
Revista Cromos
Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo en la nueva edición de Revista Cromos
Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo en la nueva edición de Revista Cromos

Inseparables, incondicionales, inherentes. Hay muchas palabras para definir a los Montaner. Sí, en plural, ya no se habla solo de Ricardo, la leyenda que aprendimos a cantar, sino de una familia que podemos aunar en una sola marca, aunque cada uno ha conquistado un espacio propio.

“En realidad, las cosas se van dando orgánicamente. Siempre hemos sido una familia de comer juntos, de tener reuniones… En fin, de estar en todo. Sea lo que sea que estemos haciendo, siempre que viene un cumpleaños de alguno de nosotros, tratamos de coincidir en el lugar donde se encuentre el cumpleañero”, confesó Ricardo a Cromos.

Le puede interesar: La polémica que desató el nombre de la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry

A sus cinco hijos biológicos de su hogar con Marlene hay que sumar cuatro nueras, un yerno, cuatro nietos, un hijo de crianza y dos perros. Son casi una veintena unida e inseparable en el cambiante mundo del espectáculo.

De los detalles de su nuevo álbum y los pormenores de la dinámica familiar se trata la nueva edición de la Revista Cromos. El lector no solo se encontrará con su testimonio; también hay otros temas: un especial con celebridades con muchos, pero muchos hijos; una nota dedicada al glaucoma, una enfermedad silenciosa que en poco tiempo puede afectar gravemente la visión. El diseñador Esteban Cortázar habla de su nueva colaboración con la marca española Desigual.

Lea también: Lactancia materna: ¿qué pasa con las madres que no producen leche?

Los amantes de la gastronomía podrán preparar tres recetas sugeridas por los chefs Juan Manuel Barrientos, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch. En la sección Actualidad hay un artículo dedicado al turismo de vacunas y, en Casas Reales, compartimos la historia de Sarah Spencer, la supuesta hija de Lady Di.

Hay mucho más en el número que puedes adquirir en https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/ o llamando al teléfono (031)4232300 en Bogotá. Encuentra la Revista Cromos todos los meses en puntos de revistas, droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en La 14, Drogas La Rebaja y Jumbo, o a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito.

Comparte: