Publicidad
Redacción Cromos / 14 Feb 2022 - 3:30 p. m.

Rihanna desfila embarazada por primera vez en la alfombra roja

La cantante presentó su nueva línea de maquillaje y apareció radiante con su pareja A$AP Rocky.
Rihanna desfila embarazada por primera vez en la alfombra roja
Rihanna desfila embarazada por primera vez en la alfombra roja

La famosa cantante apareció por primera vez en la alfombra roja en una fiesta de su marca Fenty Beauty y Fenty Skin, que se llevó a cabo en Goya Studios en Los Angeles el viernes pasado.

Te puede interesar leer: La verdad sobre las adicciones de Matthew Perry, protagonista de “Friends”

La fiesta buscaba celebrar que Savage X Fenty, una nueva alianza de la cantante abrirá próximamente tiendas en Los Ángeles, Houston, Filadelfia y Virginia. Según Forbes, se reveló que planea abrir un total de 10 tiendas de aquí hasta 2022.

Rihanna desfiló con su pareja A$AP Rocky y se mostraron enamorados y felices por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Su atuendo sigue rompiendo esquemas y Rihanna luce orgullosa de su embarazo. Esta vez lució un top fabricado con tiras de lentejuelas verde oliva sobre un top verde manzana, donde se puede ver su barriga. Y abajo unos pantalones de lentejuelas plateadas con un degradé rosado y color vino. Su styling incluyó aretes largos de piedras moradas, pelo suelto, maquillaje natural y clásicos labios rojos.

El embarazo de Rihanna

Hace algunos días, los fans de Rihanna conocieron el estado de embarazo de su cantante favorita.

Rihanna apareció con su pareja, el cantante A$AP Rocky, caminando por la ciudad de Nueva York, en Harlem. El atuendo rápidamente se hizo famoso: unos jeans, un abrigo rosado vintage de Chanel FW 1996 con botones dorados y enchapados abierto, con algunas cadenas sobre su vientre descubierto.

Estas sorpresas rara vez son casualidades, pues las celebridades eligen todo tipo de formas de anunciar sus embarazos, sin necesidad de hacer ruedas de prensa. los novios aparecían abrazados y besándose ante la cámara, y nos deja intuir que el anuncio fue totalmente acordado.

La estrella del pop y el rapero definitivamente se ven radiantes y felices, lo que ha complacido gratamente a sus fans.

Te puede interesar leer: ¿Qué ha pasado con el estafador de Tinder después del estreno del documental?

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.