Redacción Cromos / 10 Jun 2022 - 4:43 a. m.

Sexualidad: 6 claves para tener un excelente sexo oral

Se puede decir que, así como en un buen restaurante se pide un primer plato como entrada al menú para luego pedir el plato fuerte; así mismo es el sexo oral. 6 claves para disfrutarlo como se debe.
Sexualidad: 6 claves para tener un excelente sexo oral
Foto: GettyImages
Sexualidad: 6 claves para tener un excelente sexo oral
Sexualidad: 6 claves para tener un excelente sexo oral

Ese aperitivo llamado sexo oral que toca a tu puerta para luego pasar y ofrecerte un final ovacionado de penaltis con una exquisita cogida mundial.

Puedes leer: Las posiciones sexuales que queman más calorías y ayudan a mantener tu peso

“Así que para la próxima vez que pienses si debes empezar el preámbulo sexual con un rico sexo oral simplemente imagina esa vez que fuiste al restaurante preferido y pediste ese aperitivo que te calentó y dispuesto para cualquier pecadito en la batalla”, comentó la escritora y sexóloga Julieth Diprieto de Kammerer

Pero de amor no vive el cuerpo y lo sabe muy bien los órganos sexuales que a cualquier excitación quieren su cierre como la tapa al caldero, así que si vas a dar ese primer paso ten en cuenta estos 6 pasos, solo apto para mentes abiertas.

Te puede interesar leer: Sexualidad: formas de excitar a un hombre ¡Le fascinarán!

6 claves para tener un excelente sexo oral

1. El COVID nos enseñó a lavarnos las manos

Pero no solo las manos se deben lavar si vas a un encuentro sexual, obviamente tus partes íntimas y órganos sexuales incluidos en caso de hombres deben estar impecables en el aseo porque nadie querrá comer en el piso sucio de una sala sin haberle hecho aseo antes. ¿No?

2. El único que tiene claro que va ser el mejor es Messi... en el Fútbol

Así mismo no debes olvidar que es Messi, Ronaldinho o Falcao, limítate a dejarte llevar y escuchar a tu pareja para complacerla según sus quejidos o si es caso gritos .

3. El efecto envolver de Anitta

Como lo dice muy bien la canción de la brasileña Anitta: “sexo y a alcohol y en secreto se va a quedar “… aunque sea su pareja oficial; la timidez a veces afecta así que si necesita un toque de emoción con un poco de alcohol; éntrale sin miedo y segura porque al final siempre ganará la excitación y seguramente no saldrán de esas 4 paredes.

4. Cuando inventaron el helado, se dieron cuenta que el sabor hacía falta

Improvisa con condones de sabor, lleve algunos de varios sabores, texturas , olores y comience a probar que eso lo divertirá, también hay que pensar en su pareja para que el encuentro sea placentero.

5. Lo que no se prueba, no se sabe si está bien hecho

¿Y si me pide que pruebe el semen ?, la típica pregunta que siempre hacen las mujeres . La respuesta es muy simple: ¿Cómo sabe que no le gusta el arroz de coco con uvas pasas ? si sencillamente nunca lo ha probado ; así mismo si no sabes si el semen le gusta que le sea untado en su : rostro, cuello , pecho o simplemente le incomoda y si es así : vaya al inodoro y vótelo .Por lo que es indispensable saber qué hacer con ese precioso líquido .

6. Esto es lo que debes hacer

Toma ese genital sin pensarlo mételo en tu boca, lámelo, sóbalo, chúpalo y muérdalo si él lo permite, muévete de lado a lado y succiónalo todo el tiempo, ahí coloca el preservativo de sabor, repite el procedimiento para por fin indicar que viene el plato fuerte: la penetración.

Puedes leer: Cómo tener buen sexo sin involucrar sentimientos

Recuerda que todos conocemos las maravillas del sexo oral, pero pocos somos capaces de dejarnos llevar y sobre todo experimentar nuevas cosas por ese tabú que siempre nos ha enseñado a estar resegados. La lengua no solo sirve para transmitir ideas, conocimientos sino también placer, ¡Úsala muy bien!

Te interesaría leer: Los 5 beneficios del sexo oral certificados por la ciencia

Síguenos en Google Noticias