Publicidad
Redacción Cromos / 21 Apr 2022 - 5:12 p. m.

Fotos: Así era la habitación que Georgina y Cristiano tenían lista para su hijo

Georgina y Cristiano ya estaban alistando todo para la llegada de sus dos gemelos.
En 2017 nació Alana, la primera hija de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez. Ella tiene un estilo bastante particular, pues su cabello crespo y esponjado la distinguen de sus hermanos.
Foto: @Georginagio
Eva y Mateo, los mellizos hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que llegaron a sus vidas en el 2017. Ellos vinieron al mundo mediante gestación subrogada.
Eva y Mateo, los mellizos hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que llegaron a sus vidas en el 2017. Ellos vinieron al mundo mediante gestación subrogada.
Foto: @Georginagio

Hace unos días Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron uno de los anuncios más fuertes y dolorosos. Uno de los gemelos que estaba esperando la modelo falleció.

La dura noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado en redes sociales. Sin dar mayores detalles, tanto el futbolista como la modelo lamentaron el hecho y se enfocaron en que este ha sido el dolor más grande que han sentido en la vida.

Puedes leer: Cristiano y Georgina: posibles razones por las que falleció uno de sus hijos

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

“Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, fueron las primeras palabras del portugués en su cuenta de Instagram.

Habitación de los gemelos de Cristiano y Georgina

Con la desgarradora pérdida del bebé, la familia completa está a disposición de la nueva integrante de la familia. Sin embargo en la casa habrán algunos cambios por hacerse, ya que la habitación inicial estaba toda puesta para el par de recién nacidos.

A través de las historias de Instagram, Georgina había mostrado algunas imágenes de cómo iba la decoración del lugar.

En las fotos se pueden ver detalles como un tono crema en las paredes y gris en el piso que combina perfecto con el aspecto pacífico de una habitación para recién nacidos.

También el par de cunas de color blanco. La española decidió que fueran redondas y en tono blanco. De cada una, baja una manta blanca que rodea la parte superior de la cuna para la hora de dormir.

Más detalles de la habitación

En las imágenes, también se ve un par de sillas color gris y beige. Según la revista El Mueble “el modelo Tripp Trapp y vienen con el complemento Newborn Set, un accesorio para recién nacidos hasta niños de 9 kg y que dispone de ángulos ajustables con arnés de seguridad con 5 puntos de fijación y fundas de arnés para ofrecer mayor comodidad”.

Este modelo Tripp Trapp es un tipo de silla que se va acomodando al pequeño según va creciendo. Es un estilo de escalera con niveles en los que el niño puede sentarse y comer o hacer tareas, poniendo sus pies en las escalas.

Puedes leer: ¿Cuántos años y cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

En otra de las imágenes se ven las cunas de cargar. Con forma ovalada y en un diseño tipo tejido, son perfectas para poner allí a los bebés durante el día. Las dos de color rosa, ya estaban equipadas con un forro grueso, un tipo de colchón al tamaño de la cuna, cobijas y peluches. Todo del mismo tono rosa.

La mencionada revista, también agregó que “las cunas y las tronas son de la marca Stokke, una conocida firma de muebles y accesorios para niños”.

Aunque la bebé que llegará a esa habitación será solo una, tanto sus padres, hermanos, familia y allegados le darán la bienvenida con los brazos abiertos para darle el amor y toda la compañía que necesita un recién nacido.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.