Publicidad
Redacción Cromos / 22 Jun 2022 - 9:34 p. m.

¿Por qué Kim Kardashian esperó 6 meses para presentarles su novio a sus hijos?

La empresaria Kim Kardashian reveló que esperó 6 meses antes de presentarles a sus hijos a su nuevo novio, Pete Davidson ¿Por qué tomó este tiempo?
La modelo Kim Kardashian esperó 6 meses antes de presentarles a sus hijos a su nuevo novio, Pete Davidson. Estos fueron sus motivos
Foto: Pexels
La modelo Kim Kardashian esperó 6 meses antes de presentarles a sus hijos a su nuevo novio, Pete Davidson. Estos fueron sus motivos
La modelo Kim Kardashian esperó 6 meses antes de presentarles a sus hijos a su nuevo novio, Pete Davidson. Estos fueron sus motivos
Foto: Pexels

Tras su separación con el rapero Kanye West, Kim Kardashian esperó cerca de un año antes de entrar en una nueva relación y, a pesar de empezar a salir con Pete Davidson desde finales del 2021, Kim tomó 6 meses más antes de presentar al comediante con sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim explicó en entrevista con el programa Today que desde el inicio buscó la manera de hacer esta transición de la manera más respetuosa y cautelosa posible.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: ¿Qué pasa si llegamos a tener un hijo con un primo? Un experto genetista responde

Afirma que, tras hablar con su hermana, Kourtney Kardashian, quien ya pasó por esta experiencia, y algunos terapeutas, llegó a la conclusión de que esperaría 6 meses antes de hacer el encuentro de Davidson con sus 4 hijos.

Ahora, se ha podido ver a Pete compartir con los hijos de Kim de manera armoniosa, con lo que parece que la relación ha sido de la mejor manera.

¿Cuándo debería presentarles una nueva pareja a mis hijos?

Actualmente, se ha roto el tabú de buscar una nueva relación luego de una separación, ya que en el pasado no se veía con buenos ojos reiniciar la vida amorosa, por el bienestar de los hijos. Sin embargo, es cada vez más común que haya familias compuestas tras un divorcio.

No hay nada de malo en que busques una nueva oportunidad para amar tras una decepción, pero sí debes tener en cuenta algunos factores para que esta transición no sea tan difícil para tus hijos. Es una situación que debes manejar con cautela y tacto para que los niños vean que por encima de todo está tu amor por ellos.

Te puede interesar: Greeicy Rendón vuelve al trabajo, ¿Cuál es el tiempo para volver luego del parto?

Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta para presentar a tu nueva pareja a tus hijos:

Sé cuidadoso con la persona que les presentar

Lo primero que debes tener en cuenta es que te sientas seguro o segura de que esta relación es seria y estable, para no hacerlos pasar por un proceso confuso.

Es normal que durante los primeros meses veas a tu pareja como alguien perfecto por lo que sería bueno que tomes un tiempo para evaluar bien cada aspecto.

Haz que el proceso sea gradual

En segundo lugar, la incorporación de la nueva persona a la vida de tus hijos debe ser progresiva, especialmente si la separación aún está muy reciente.

Recomendado: ¿Comer la placenta de un bebé como lo hizo Evaluna tiene beneficios?

Aunque no existe un tiempo exacto que debas esperar antes de presentarlo, ya que depende mucho de la dinámica de cada relación, sí debes darte un tiempo prudencial. La mayoría de las parejas espera entre 6 y 9 meses antes de pasar por la presentación.

Explícales a tus hijos lo que está pasando

En tercer lugar, explícales claramente a tus hijos lo que está sucediendo. No les mientas diciendo que solo es “un amigo” o “una persona especial”, sino que deben conocer lo que verán de ahora en adelante, dejándoles claro que esto no cambiará en nada tu relación de padres e hijos.

Si tu separación fue una ruptura con el otro progenitor, podría ser duro de aceptar que estés buscando una relación romántica con alguien distinto a su padre o madre, e inicialmente podría mostrar algún tipo de rechazo. Por eso mismo no debes intentar enmascarar lo que está sucediendo ya que solo pondrá obstáculos en el proceso.

Lee también: Estos 30 nombres de bebé inspirados en películas te encantarán

Prepara un encuentro

Antes de que se dé ese primer encuentro, charla con tus hijos y con tu pareja para que tengan una idea previa de la otra parte, así será un poco más sencillo de llevar el momento incómodo inicial. Si has logrado abrir una conversación sana y tranquila con ambas partes, este encuentro debería darse sin mayores sobresaltos.

En esta reunión debes actuar como punto intermedio de las dos partes, para facilitar las cosas tanto para tus hijos como para tu pareja.

Después de esto podrás empezar a integrar a tu pareja poco a poco en diferentes áreas de tu vida, como reuniones, encuentros y planes, para que cada vez sea más sencilla la convivencia.

Síguenos en Google Noticias