Publicidad
Redacción Cromos / 25 Jan 2023 - 5:00 p. m.

Paris Hilton anunció el nacimiento de su primer hijo con esta emotiva foto

La empresaria Paris Hilton sorprendió a sus seguidores con una foto de la llegada de su primer hijo. Afirman que habría recurrido a un vientre de alquiler.
Paris Hilton se casó el 11 de noviembre con Carter Reum, pero desde hace mucho tiempo se está preparando para ser mamá.
Foto: Instagram

Este martes la empresaria, modelo y socialité, Paris Hilton, hizo un importante anuncio en sus redes sociales. A sus 41 años Paris se convirtió en madre por primera vez, junto a su esposo, Carter Reum.

En los últimos años la fama de Paris Hilton a estallado a niveles inimaginables, siendo una de las millonarias herederas más conocidas a nivel mundial, destacando por su belleza, sus negocios y su amor por los animales.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: Paris Hilton confirma que será mamá en 2023

En noviembre del 2021, la vida de Paris inició una nueva faceta de su vida al casarse con el empresario Carter Reum. La modelo ha expresado lo feliz que se siente con su relación y las metas que tienen juntos, entre las que estaba poder iniciar una familia.

Hace unas pocas semanas, antes de finalizar el 2022, la empresaria afirmó en una entrevista que estaba preparada para un importante paso en este año nuevo: ser mamá. Sin embargo, nadie se esperaba que este sueño se hiciera realidad tan rápido.

Paris Hilton: así anunció el nacimiento de su primer hijo

Hace algunos meses, a través de una entrevista, la madre de Paris Hilton reveló que la empresaria habría atravesado algunas dificultades para lograr quedar embarazada, por lo que sus fans veían esta meta como algo lejano aún.

Sin embargo, la mismísima Paris afirmó que era falso que tuviera problemas para tener un embarazo y que estaba tranquila con este tema. Probablemente en ese momento ya se encontraba haciendo el proceso para la gestación de su bebé.

Recomendado: Shakira y Piqué llegan a un acuerdo y comparten con su hijo Milán en su cumpleaños

De acuerdo con medios estadounidenses, la modelo habría recurrido a un vientre de alquiler para el nacimiento de su primer hijo, quien llegó esta semana.

Con esta bella foto, la nueva mamá compartió su felicidad con el mundo, confirmando además que se trata de un niño.

Además, los medios internacionales afirman que desde hace varios meses la pareja habría iniciado su proceso para hacer una fertilización artificial (solo que aún no se había confirmado si sería en Paris o con la ayuda de otra mujer)

En varias entre previas Paris y Carter han afirmado que desean ser padres y esperan tener 4 niños, por lo que este podría ser el inicio de la llegada de nuevos herederos.

“Siempre ha sido mi sueño ser mamá y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado...Estamos muy emocionados de iniciar nuestra familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por nuestro hijo, le dijo Paris Hilton a la revista People.

Te puede interesar leer: Romeo Santos anunció que será padre con este sensual video

Aún se desconoce si la pareja mostrará el rostro de su bebé o cómo manejarán la privacidad de su familia, sin embargo, personas cercanas han revelado que la llegada de este niño está rodeada de mucho amor y felicidad, además, podría llegar un hermanito o hermanita pronto.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.