Ya sea que hagas la renovación de votos en el mismo lugar donde te casaste, celebrar al aire libre o haciendo un viaje en familia, no puedes descuidar tu imagen y debes lucir más hermosa que nunca, incluyendo la presentación de tus manos.
Puedes conocer: Anillo churumbela de oro y su significado: 4 ocasiones perfectas para regalarlo
Sigue a Cromos en WhatsAppLos colores y diseños de uñas para bodas de plata pueden ser discretos, naturales o con un toque llamativo. Los esmaltes encolores como el nude, arena o crema siguen siendo los favoritos de quienes quieren tener una manicura minimalista y elegante.
¿Qué colores se usan para bodas de plata?
Una buena opción son los tonos plateados, también el gris o pasteles. Sin embargo, el outfit también puede incluir desde colores oscuros hasta tonos suaves, como el beige.
Diseños de uñas para las bodas de plata

El clásico francés, pero renovado, no pasa de moda en las ningún tipo de boda.
- Por lo general, el blanco es el color que más se usa en este tipo de celebraciones, pero puedes combinarlo con diseños en 3D como un dibujo de rosas, por ejemplo.
- Los diseños que incluyen pequeña pedrería te puede gustar. Las ubicas en el nacimiento o en la mitad de la uña dependiendo del diseño y se intercalan, es decir, si el dedo corazón tendrá, el dedo medio no, y así sucesivamente.
- Las uñas perladas también quedan perfectas, porque son uñas gelificadas que duran y podrás lucir por mucho tiempo.
- Los colores oscuros como el rojo también los puedes usar para este tipo de ceremonias, con tonos suaves o coral que podrás combinar con el mismo tono de labial.
Deberías leer: Conoce la vitamina para rejuvenecer las manos naturalmente
- Al igual que ocurre con el color rojo, el blanco y el negro son tonalidades que no pasan de moda y pueden combinarse entre sí a través de diseños alegres como líneas o figuras geométricas, aunque también pueden lucirse por separado.
- Los tonos metalizados también son ideales para combinar con tu vestido blanco.
- Otros colores en tendencia y que lucen para celebrar los 25 años de casados, son los tonos nude y rosados.
- Los decorados con esmaltes escarchados o con glitter continúan de moda y más si los aplicas con pequeños cristales, especialmente en una de las uñas de cada mano, se seguirán viendo como parte de las preferencias nupciales.
- Tonos marrones, el color café, chocolate, crema y en general, todos los matices tierra estarán de moda, opciones para quienes prefieren una manicura clásica y natural.
- Los diseños abstractos son la nueva tendencia que se inclina a no seguir ningún patrón. Pueden tener diseños con ondulaciones, bloques, líneas y hasta puntos. Si te gusta la idea puedes decorar una de las uñas con este estilo y dejar las demás en un tono neutro.
