Publicidad
Redacción Cromos / 28 Nov 2021 - 6:00 p. m.

5 consejos que toda amante de la moda debe tener en cuenta

Te contamos las claves para tener un buen armario y triunfar esta temporada. ¡Manos a la obra!
consejos que toda amante de la moda debe tener en cuenta
Foto: cortesía
consejos que toda amante de la moda debe tener en cuenta
consejos que toda amante de la moda debe tener en cuenta
Foto: cortesía

Alejandra Muñoz, fashion stylist y productora nos da 5 consejos claves que todas las amantes de la moda deben tener en cuenta para hacer compras más inteligentes y versátiles.

Puedes leer: María Cecilia Botero encantó con su vestuario en la premier de ‘Encanto’

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

1. Prenda clásica: Una camisa blanca nunca puede faltar en el closet y puede solucionar de forma rápida muchos looks porque combina con todo, además de hacerte ver fresca y moderna.

2. Atemporalidad: Siempre tener presente las prendas básicas, son prendas en colores y estampados básicos y clásicos que jamás pasarán de moda. estos básicos mezclados con 1 o 2 prendas en tendencia te hacen ver a la moda. No olvides que las tendencias pasan y los básicos se quedan para siempre.

3. Una gran inversión: No hay nada más emocionante que esa primera pieza de diseñador. ¡Soñaste con ella hasta que la conseguiste! Por eso te recomiendo que esta sea una cartera, siempre le dará un twist a cualquier look.

4. Calidad por cantidad: siempre será mejor invertir en prendas de calidad, con telas que duren y diseños únicos que en un mayor número de prendas que duren poco y se desgasten rápidamente.

También puedes leer: 5 ‘looks’ con los que Angelina Jolie ha vuelto a conquistar al público

5. ¡No sigas tendencias!: Encuentra tu estilo propio, ese que te haga sentir única, cómoda y que te ayude a ser tu mejor versión.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Modatendencias