Redacción Cromos / 29 Oct 2021 - 10:33 p. m.

5 ‘looks’ con los que Angelina Jolie ha vuelto a conquistar al público

La actriz Angelina Jolie participa en la cinta de Marvel, ‘Eternals’ y ha asistido a las alfombras rojas cautivando con sus imponentes atuendos.
5 ‘looks’ con los que Angelina Jolie ha vuelto a conquistar al público
GettyImages

Ha sido sorprendente la aparición de la actriz Angelina Jolie en el estreno de su última película ‘Eternals’ en la que comparte set con la talentosa Salma Hayek, y actores de la talla de Richar Madden, Kit Harington, Gema Chan, Harry Style entre otros. La actriz ha aparecido con sus hijos, Pax, Zahara, Shiloh, los gemelos Vivienne y Knox.

1 ‘look’ de Angelina Jolie:

Un vestido verde oliva drapeado y con bolsillo de la marca Balmain fue el estilo que eligió la actriz para el estreno de su película ‘Eternals’ en Hollywood, cinta dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao. Angelina Jolie lució accesorios dorados en sus zapatos, pulseras, pendientes y una pequeña joya ubicada en su quijada de 14 quilates de oro.

Puedes leer: Angelina Jolie y sus cinco looks ‘total black’ más espectaculares

2 ‘look’ de Angelina Jolie:

A la presentación de la película en Festival de Cine de Roma, Jolie apareció con un vestido plateado ceñido a su cuerpo de malla plateado con efecto líquido confeccionado especialmente para ella por la firma italiana Versace.

3 ‘look’ de Angelina Jolie:

Angelina confió en la firma Valentino para lucir un look clásico con toques boyish, un blazer negro overzised, maxi falda larga a juego y una blusa blanca holgada con botones, así lució este vestido para la premier de la película en Londres.

4 ‘look’ de Angelina Jolie:

El clásico vestido negro de la firma Dolce & Gabbana ha decidido lanzar de nuevo a la actriz exponiendo su sensualidad en el photocall en Roma. Este alucinante vestido ceñido a su cuerpo en escote strapless fue el favorito de Jolie.

Puedes leer: Jennifer Aniston confesó cuál es su verdadera relación con su ex, Brad Pitt

5 ‘look’ de Angelina Jolie

Y para cerrar con broche de oro, la actriz Angelina Jolie lució un vestido de alta costura de la colección Otoño- invierno 2018 de la firma Valentino, luciendo unos detalles de brocado en dorado metálico en uno de los edificios más imponente de Londres quien sirvió de ventana para sacar a Jolie de los cuentos de hada.

Comparte: