Publicidad
Redacción Cromos / 3 Aug 2022 - 9:53 p. m.

5 ideas de manicura y nail art creativo pero sencillo

Si te gusta el nail art pero no eres fanática de los diseños muy cargados, estos ejemplos son para ti.
Uñas tendencia
Foto: @photo_exclusive_nails

Ya desde hace un tiempo está clarísimo que el nail art llegó para quedarse. Vemos videos en Instagram y TikTok que nos encantan pero, ¿realmente tanto como para probarlo directamente? Para muchos, estas tendencias son divertidas de ver pero no de usar, sin embargo, nos aburren las uñas clásicas sin ningún detalle que se destaque.

Te puede interesar leer: ¿Uñas acrílicas o de gel? Así puedes escoger las que más te convienen

Si este es tu caso, y no quieres más manicuras monocromáticas, estás en el lugar correcto. Solo necesitas encontrar tu propio estilo, pues en asuntos de uñas, el estilo es amplio y muy variado, no necesitas recargar tu estilo ni modificar totalmente tu personalidad, solo inspirarte en algunas de las tendencias más simples y verás lo fácil que será enamorarte de alguna de ellas.

1. Uñas groovy o setenteras pero ¡discretas!

Este es un super ejemplo de uñas a la moda, tiene todo lo que en este momento está en tendencia: un poco de Y2K, 2000, setentas y noventas recargado, es colorido, pero también, es sencillo y no llamarás la atención de todo el mundo con uñas largas o acrílicas. Es perfecto para las que quieren atreverse pero solo hasta cierto punto.

2. ¿Francés invertido y con colores?

Esta es otra opción para quienes quieren un toque de color pero no demasiado evidente. También, por la misma onda de lo que hemos visto últimamente, estos colores son variados pero puedes utilizar uno solo y verás que tiene un efecto especial. Van como si fuera un francés, al derecho y al revés, y el resto de la uña es color nude o transparente. Verás que es un gran complemento que hace mirar dos veces.

3. Con detalles o stickers en alguno de los dedos

Si tu estilo es más dulce y detallado, esta opción es para ti. Con seguridad puedes encontrar un diseño que te guste, y además, también puedes variar de decoración.

También puedes optar por otros diseños con detalles:

4. Francés con glitter y colores

Si siempre fuiste fanática del francés y lo que buscas es un cambio, esta opción es para ti. Puedes usar dorado, plateado, o glitter de colores, como vemos en este ejemplo. Lo puedes combinar con un esmalte natural o nude, y recrearás los mejores años del francés mientras que a la vez innovas y le das un giro especial.

Puedes también invertirlo y usar negro con transparente para algo menos atrevido.

5. Con puntos, ¡ojalá con colores que contrasten!

Esta opción es un ganador inmediato. Definitivamente, lo que puedes hacer es decorar tus uñas de siempre con dorado, con punticos de colores, o con alguna línea en uno de los dedos para no sobrecargar. Te dejamos estos dos ejemplos, el primero:

Y el segundo, ¡atrévete a cambiar!

Te puede interesar leer: Cierre de Colombiamoda 2022: Priah Heritage, A New Cross, Laura Laurens y Alado

Síguenos en Google Noticias